Cultura, Destacado

Lil’ Nas X estrenó su nuevo video musical “Holiday” inspirado en una Navidad futurista

Lil’ Nas X, sorprendió este viernes a sus fanáticos con el lanzamiento del video de su tema “Holiday”, en el que muestra la original identidad con la que ha destacado durante su carrera. Por Redacción MiamiDiario El dos veces ganador del premio Grammy lanzó el video considerado “futurista”. Dirigido por Gibson Hazard y el propio […]

Por Allan Brito
Lil’ Nas X estrenó su nuevo video musical “Holiday” inspirado en una Navidad futurista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lil’ Nas X, sorprendió este viernes a sus fanáticos con el lanzamiento del video de su tema “Holiday”, en el que muestra la original identidad con la que ha destacado durante su carrera.

Por Redacción MiamiDiario

El dos veces ganador del premio Grammy lanzó el video considerado “futurista”. Dirigido por Gibson Hazard y el propio Lil Nas X, el llamativo vídeo presenta cómo es el Polo Norte en el año 2220, donde vemos al artista disfrazado de numerosos personajes, entre ellos un Santa Claus.

A pocos días de ser publicado en YouTube, el video musical tiene más de 7.000.000 de visitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lil Nas X (@lilnasx)

“Holiday” marca el primer lanzamiento de Lil Nas desde que publicara su EP ‘7′ en 2019. La letra del tema deja claras muchas cosas, al tiempo que gana puntos con los oyentes gays y negros por celebrar su éxito pionero.

“Nadie intentó dejarme entrar, nadie abrió las puertas”, señaló al referirse a la falta de apoyo inicial a “Old Town Road” por parte de la industria de la música country y la reacción de la comunidad del hip-hop después de que hablara de su sexualidad.

 

 

 

 

 

 

Con información de themedizine

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados