Florida, Sucesos

Lilo Vilaplana denunció ataques de intolerancia de la izquiera durante una caravana en Miami

El director de cine y televisión cubano Lilo Vilaplana denunció a través de sus redes sociales ataques de “intolerantes de izquierda”, que les lanzaron huevos a los carros de algunos de los participantes en la caravana que marchó este sábado por el Biscayne Boulevard de Miami, en apoyo a la policía y la legalidad. Por Redacción Miami Diario En […]

Por Allan Brito
Lilo Vilaplana denunció ataques de intolerancia de la izquiera durante una caravana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El director de cine y televisión cubano Lilo Vilaplana denunció a través de sus redes sociales ataques de “intolerantes de izquierda”, que les lanzaron huevos a los carros de algunos de los participantes en la caravana que marchó este sábado por el Biscayne Boulevard de Miami, en apoyo a la policía y la legalidad.

Por Redacción Miami Diario

En la caravana también había muchos simpatizantes de Donald Trump que pedían en carteles su reelección este 2020. A su paso, detractores del presidente sacaron pancartas de “Fuck Trump”, escupiendo y enseñándoles el dedo del medio a quienes se manifestaban de manera pacífica.

“Participando en una manifestación pacífica! Contra el vandalismo! Contra el comunismo! Contra la izquierda que arruina todo! Y al mejor estilo de los castristas, nos lanzaron huevos en pleno Biscayne Blvd”, denunció Vilaplana, junto a varias fotos de su auto embarrado de huevo.

https://www.facebook.com/lilo.vilaplana.3/posts/10156921829471879

El cineasta explicó que los huevos los habían lanzado desde los balcones y aseguró que “los comunistas solo saben agredir y destruir”.

https://www.facebook.com/lilo.vilaplana.3/posts/10156921506906879

“Los intolerantes de izquierda haciendo gestos obscenos, ofendiendo, intentando silenciar nuestro derecho a la protesta por el adoctrinamiento y el vandalismo. Lanzando huevos como hacían en Cuba en actos de repudio a los que piensan distinto“, escribió junto a varias fotos de quienes estaban atacando a los manifestantes de la caravana.

La caravana Defendiendo la democracia y la integración, junto a la policía y la legalidad, partió a las 2:00 de la tarde desde el Bayside de Miami encabezada por el presentador de televisión Alex Otaola.

“Esta caravana es en favor de la legalidad, de la paz, de la estabilidad, de la tranquilidad, de que todas las vidas importan, no importan los colores, lo que importan son las vidas de los seres humanos. Estamos al lado de la policía, al lado del orden, al lado de los policías que hacen bien su trabajo”, manifestó Otaola.

Además, la caravana también se realizó en rechazo al comunismo y a la intervención de grupos comunistas y de izquierda latinoamericana en Estados Unidos.

Fuente: Ciber Cuba

También te puede interesar:

Relacionados