Destacado, Farándula, Virales

Limpiadora desempleada recibió por su gran trabajo un penthouse en Nueva York

Un grupo de vecinos de un edificio en Nueva York sorprendió su limpiadora y decidió pagarle el alquiler de un ático durante 2 años en el mismo complejo en reconocimiento a su labor. La trabajadora, llamada Rosa, llevaba 20 años limpiando el edificio, pero quedó desempleada debido a la pandemia y tuvo que mudarse a […]

Por Allan Brito
Limpiadora desempleada recibió por su gran trabajo un penthouse en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de vecinos de un edificio en Nueva York sorprendió su limpiadora y decidió pagarle el alquiler de un ático durante 2 años en el mismo complejo en reconocimiento a su labor.

La trabajadora, llamada Rosa, llevaba 20 años limpiando el edificio, pero quedó desempleada debido a la pandemia y tuvo que mudarse a la casa de su hermana, reportó EFE.

Sin embargo, los vecinos del edificio no se olvidaron de ella y se unieron para darle una alegría.

“Todo el mundo la quiere. Así que decidimos devolverle algo a la mujer que le da tanto a todo el mundo. No tiene ni idea. Está a punto de obtener el ático”, explican en un momento de la grabación.

Según se puede observar en el video, Rosa entró a un apartamento recientemente remodelado, el cual supuestamente debía limpiar antes de que nuevos inquilinos se alojen allí.

Acompañada de dos de sus futuros vecinos, la mujer hace un recorrido por la amplia propiedad, que cuenta con 4 dormitorios, 3 baños y una cocina completa.

“Espero que les guste cocinar [a los supuestos inquilinos] porque es una cocina perfecta”, comentó la mujer.

Relacionados