Florida

Limpieza de clósets: Le decimos en dónde puede donar su ropa en Miami

En este tiempo de pandemia muchos han usad su tiempo en casa para limpiar armarios, por lo que ahora surge la pregunta, a dónde donar todo. Por Redacción MiamiDiario Aquí hay una lista de los lugares que recibirían sus donaciones de ropa en Miami en 2020. Asegúrese de llamar antes de ir a verificar la […]

Por Allan Brito
Limpieza de clósets: Le decimos en dónde puede donar su ropa en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En este tiempo de pandemia muchos han usad su tiempo en casa para limpiar armarios, por lo que ahora surge la pregunta, a dónde donar todo.

Por Redacción MiamiDiario

Aquí hay una lista de los lugares que recibirían sus donaciones de ropa en Miami en 2020. Asegúrese de llamar antes de ir a verificar la apertura, los horarios y lo que están buscando:

1) Ahorro de Lotus House

(305) 576-4112

Lotus House es una organización dedicada a mejorar las vidas de mujeres, jóvenes y niños sin hogar. Lotus House Thrift Chic Boutique es una innovadora boutique ubicada en el distrito de diseño de Miami. Benefician a Lotus House Women’s Shelter y se especializan en ropa de diseñador, vintage, como ropa, muebles, artículos de colección y más a precios razonables. Una parte de todos los ingresos también se destina al Refugio de Lotus House. Para obtener más información sobre Lotus House, haga clic aquí.

Las donaciones de Lotus House Thrift aseguran que las mujeres y los niños de Lotus House satisfagan sus necesidades de vestimenta, incluidos los conceptos básicos: atuendos de entrevistas y vestimenta de trabajo, así como muebles y artículos para el hogar muy necesarios para ayudarlos a hacer la transición a sus nuevas casas (nota: son uno de los pocos que recogerán muebles). Lotus House también alienta las donaciones de bienes y suministros, como productos femeninos y productos de limpieza.

https://www.instagram.com/p/B_Dcn4hgtdq/

2) This That N That Shop

(305) 448-2114

El This ‘N That Shop es un proyecto de Plymouth’s Women’s Fellowship y ha estado en su ubicación actual de 3155 Commodore Plaza en Coconut Grove desde 1957. La tienda siempre ha sido vista no solo como un ingreso para distribuir a las misiones locales, sino como un servicio. a aquellos con recursos limitados. He donado aquí regularmente. Son muy fáciles de manejar y aceptan todo, desde artículos para el hogar, antigüedades, objetos de colección y joyas hasta libros, ropa y zapatos para hombres y mujeres.

3) Asociación Chapman

(305) 329-3000

Centro Norte: 1550 N. Miami Avenue Miami, FL 33136

Centro Sur: 28205 SW 124 Ct Homestead, FL 33033

Chapman Partnership opera dos centros de asistencia para personas sin hogar con 800 camas ubicadas en Miami y Homestead. Ayudan a las personas sin hogar al proporcionar un programa integral de apoyo que incluye vivienda de emergencia, comidas, salud, atención dental y psiquiátrica, guardería, capacitación laboral, colocación laboral y asistencia para asegurar una vivienda estable.

Desde 1995, Chapman Partnership ha tenido más de 98,000 admisiones, incluidos 20,000 niños en el condado de Miami-Dade y una tasa de éxito del 63% al trasladar a las personas de la indigencia a la autosuficiencia.

Se aceptan donaciones en Chapman Partnership en los dos lugares mencionados anteriormente que están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana.

https://www.instagram.com/p/B-XtBFeAWN8/

4) Vístete para el éxito

Dress for Success Miami ayuda a las mujeres que viven por debajo del umbral de la pobreza a través de la transición del desempleo a la independencia económica. Dress for Success proporciona a cada mujer un traje de negocios cuando tiene una entrevista de trabajo, una vez que consigue el trabajo, regresa a Dress for Success para obtener ropa adecuada para el negocio de hasta una semana.

También recibe una invitación para unirse al Professional Women’s Group, un grupo de desarrollo profesional y de redes dirigido por Dress for Success, y participa en otros programas de retención de empleo, como la tutoría.

Llame al (305) 444-1944 ext. 303 para información sobre donaciones. Dress for Success busca ropa y accesorios de negocios nuevos o con poco desgaste que sean apropiados para el lugar de trabajo. Todas las donaciones deben enviarse listas para usar en perchas.

https://www.instagram.com/p/B6Lr0P8gjNy/

5. Misión de rescate de Miami

La Misión de Rescate de Miami y los Centros de Alcance de Broward han estado sirviendo a las personas sin hogar y hambrientas de nuestra comunidad durante los últimos 98 años. Durante la crisis de COVID-19, continúan atendiendo a personas sin hogar.

Sus centros practican el distanciamiento social y realizan limpiezas especiales mientras continúan alimentando, albergando y cuidando a cientos de hombres, mujeres y niños residenciales. Proporcionan comidas a las personas sin hogar sin refugio en Miami, así como baños portátiles y estaciones de desinfección. Las donaciones se pueden dejar en Miami en 2020 NW 1st Ave. 33127 y en Broward en 2056 Scott Street 33020.

Que quieren ellos:

Jabón de mano
Limpiando suministros
Shampoo Acondicionador
Barra de jabón
Ropa
Alimentos (no perecederos)

https://www.instagram.com/p/B9hL9hwA15p/

 

 

 

Con información de miamicurated

Relacionados