Destacado, Florida

Limpieza de playas: Voluntarios recogen 200 libras de basura en la costa de Lee

Seis localidades del condado de Lee se unieron a cientos de otras en todo el mundo en la Limpieza Costera Internacional este sábado 19 de septiembre. Por Redacción MiamiDiario El esfuerzo de limpieza comenzó en 1986 y desde entonces se ha convertido en el mayor esfuerzo para el cuidado de las playas en el mundo. […]

Por Allan Brito
Limpieza de playas: Voluntarios recogen 200 libras de basura en la costa de Lee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Seis localidades del condado de Lee se unieron a cientos de otras en todo el mundo en la Limpieza Costera Internacional este sábado 19 de septiembre.

Por Redacción MiamiDiario

El esfuerzo de limpieza comenzó en 1986 y desde entonces se ha convertido en el mayor esfuerzo para el cuidado de las playas en el mundo.

En 34 años, el esfuerzo ha eliminado más de 144 millones de libras de basura de casi 300.000 millas de costa, en todo el mundo.

Este año, la pandemia de COVID-19 limitó el número de voluntarios a los que se les permitió participar. Los organizadores dijeron que tenían menos de la mitad de la cantidad de gente que colaboró el año pasado.

De igual forma, explicaron que la pandemia COVID-19 contribuyó a más basura que en años anteriores, los voluntarios recolectaron más de 200 libras de basura en la localidad de Sanibel Causeway.

Mientras recogen la basura, los voluntarios documentan todo lo que recogen durante la jornada.

 

 

 

 

Con información de NBC2

 

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

 

 

Relacionados