Destacado, Florida

Linda Lambert compró mansión de $13 millones en Miami Beach

La esposa del fundador de Eastdil Secured, Linda Lambert, se mudará a una casa frente al mar en Miami Beach que acaba de comprar. Los registros de propiedad muestran que Clara Homes Allison LLC, del desarrollador James Curnin, vendió la casa de seis habitaciones y nueve baños en Allison Island por $ 13 millones, reportó […]

Por Allan Brito
Linda Lambert compró mansión de $13 millones en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa del fundador de Eastdil Secured, Linda Lambert, se mudará a una casa frente al mar en Miami Beach que acaba de comprar.

Los registros de propiedad muestran que Clara Homes Allison LLC, del desarrollador James Curnin, vendió la casa de seis habitaciones y nueve baños en Allison Island por $ 13 millones, reportó The Real Deal.

La casa de 7,000 pies cuadrados se encuentra en un lote de 16,200 pies cuadrados con 75 pies de frente al mar. Oliver Lloyd de Douglas Elliman representó al comprador y al vendedor.

Ha habido un aumento en las ventas de viviendas unifamiliares frente al mar en Miami Beach durante los últimos meses.

Durante el verano, los Lambert vendieron su condominio de tres habitaciones y 3,592 pies cuadrados en Oceanside en Fisher Island por casi $ 5 millones.

Fortuna de Ben Lambert

Ben Lambert, quien murió a los 82 años el 30 de enero, fundó la corredora de ventas de inversiones con sede en Nueva York Eastdil Secured en 1967.

Supervisó la venta de propiedades emblemáticas como el edificio General Motors en la ciudad de Nueva York y la Torre Willis de Chicago.

Eastdil, que se asoció con Nomura Securities en la década de 1980, operó como subsidiaria de Wells Fargo entre 1999 y 2019, hasta que Lambert y su equipo de administración lideraron la compra de la compañía, junto con Guggenheim Investments y el fondo de riqueza soberana de Singapur Temasek Holdings.

Relacionados