Destacado, Farándula

Lindsey Pearlman de la serie de Selena aparece muerta

La policía de Los Ángeles realizó la búsqueda de Lindsey Erin Pearlman tras ser reportada como desaparecida el pasado domingo. La actriz había participado en la serie de Selena. El cuerpo policial reportó que la actriz Lindsey Erin Pearlman fue hallada muerta en Hollywood Hills tras haber sido reportada como desaparecida el domingo pasado. Pearlman, […]

Por Allan Brito
Lindsey Pearlman de la serie de Selena aparece muerta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Los Ángeles realizó la búsqueda de Lindsey Erin Pearlman tras ser reportada como desaparecida el pasado domingo. La actriz había participado en la serie de Selena.

El cuerpo policial reportó que la actriz Lindsey Erin Pearlman fue hallada muerta en Hollywood Hills tras haber sido reportada como desaparecida el domingo pasado.

Pearlman, de 43 años, fue vista por última vez el domingo 13 de febrero a las 12 p.m. en la cuadra 1600 de North Mariposa Avenue en East Hollywood.

La policía de Los Ángeles informó que este viernes a las 8:30 a.m. respondieron a una llamada de emergencia sobre una persona muerta en la avenida Franklin y la avenida Sierra Bonita Norte en Hollywood Hills. La oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que el cadáver era el de Pearlman.

La noticia fue confirmada por su esposo Vance Smith en redes sociales lamentando los hechos; aunque no dio más detalles sobre la muerte de la actriz agradeció las muestras de apoyo por parte de los fans durante los días de búsqueda.

“La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento” escribió.

Los investigadores habían solicitado la ayuda de la ciudadanía para encontrar a Pearlman, de 43 años, quien fue vista por última vez alrededor del mediodía del domingo pasado, informó el canal de noticias ABC 7.

La actriz participó en series como Selena: The Series, de Netflix, y General Hospital. Hasta el momento no se ha revelado la causa de su muerte.

Relacionados