Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Lionel Messi fue la gran sensación de Argentina en Miami

La alerta de huracán por el paso de la tormenta Ian no impidió que Lionel Messi brillara en el partido amistoso que sostuvo la selección de Argentina ante Honduras, en el Hard Rock Stadium de Miami. El delantero del Paris Saint Germanin (PSG) marcó un par de dianas, en el triunfo de la albiceleste ante […]

Por Allan Brito
Lionel Messi  fue la gran sensación de Argentina en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alerta de huracán por el paso de la tormenta Ian no impidió que Lionel Messi brillara en el partido amistoso que sostuvo la selección de Argentina ante Honduras, en el Hard Rock Stadium de Miami.

El delantero del Paris Saint Germanin (PSG) marcó un par de dianas, en el triunfo de la albiceleste ante los hondureños con score de 3 a 0. Así lo reseñó el portal https://www.tycsports.com/.

Messi, quien ahora vive una nueva etapa en la Ligue-1, anotó su primera diana en el compromiso en el minuto 47 del segundo tiempo.

Messi mostró sus dotes histriónicos con el balón

Posteriormente en la fracción 69 del complemento “La pulga” levantó a la fanaticada que estuvo en el Hard Rock Stadium, hacer una bicicleta con el balón.

Para posteriormente perforar la red y de esta manera  darle cifras definitivas, al desafío, que estuvo en peligro por las condiciones climáticas.

La Argentina de Lionel Messi dominó de principio a fin a un rival muy inferior que atraviesa una etapa de transición luego de no clasificar a la Copa del Mundo.

Los gauchos abrieron el marcador apenas al minuto 16, con un tanto de Lautaro Martínez lo que vaticinaba que la balanza se inclinaría hacía ellos.

“La Pulga”  no cree en amistosos

Para Lionel Messi el desafío que se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium, no fue un duelo más, debido que para él ya el Mundial Qatar 2022  comenzó.

“Me sentí muy bien y volví a disfrutar de un desafío”, detalló el jugador de 35 años de edad, al finalizar el compromiso.

Argentina continuará con su gira por EEUU y su próximo desafío será este martes 27 de septiembre, ante Jamaica.

El duelo se llevará a cabo en el Red Bull Academy Training Field 1 de Nueva York.

Relacionados