Deportes, Destacado, Mundo

Lionel Messi ya alquiló casa en París

Tras varios intentos de búsquedas infructuosos, el futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo ya tendrán un sitio donde vivir en París. Se conoció que el astro que ahora milita en el Paris Saint Germain (PSG), alquiló una casa por 20 mill Euros al mes. Messi llegó al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, […]

Por Allan Brito
Lionel Messi ya alquiló  casa en París
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras varios intentos de búsquedas infructuosos, el futbolista argentino Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo ya tendrán un sitio donde vivir en París.

Se conoció que el astro que ahora milita en el Paris Saint Germain (PSG), alquiló una casa por 20 mill Euros al mes.

Messi llegó al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, proveniente del Barcelona,  en el fútbol español, en dónde militó por 18 años.

Casa que alquiló Messi tiene cuatro habitaciones

Se conoció que la propiedad que el jugador de 34 años  alquiló es de 300 metros cuadrados y cuenta con cuatro habitaciones y un pequeño jardín.

Messi además tendrá como vecino a sus compañeros tanto en el club francés, como en la selección argentina Ángel Di María y Leandro Paredes.

Se conoció que ya se puso en marcha el sistema de seguridad, para que el futbolista no tenga molestias.

“Ya se puso marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador (Messi) y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia”.

Astro ha tenido sus impases con su nuevo entrenador

Aunque  su llegada al club galo  fue con bombos y platillos  su adaptación al esquema de su compatriota Pochettino no ha sido fácil.

El pasado domingo el estratega decidió sustituir a la “Pulga” y este no le gustó el movimiento y lo puso de manifiesto con un gesto.

El lunes ambos indicaron que fue una situación del momento y que habían aclarado el impase.

Hasta los momentos Messi no ha podido romper las redes en la Ligue-1 y eso ha preocupado a sus aficionados.

En estos momento el Paris Saint Germain está invicto en el inicio de la Ligue-1, con 21 puntos en los primeros siete compromisos que ha disputado, en el torneo.

Este sábado Messi buscará marcar su primer tanto con su nuevo equipo, cuando juegue en el “Parque de los Príncipes” ante el Montpellier.

 

Relacionados