Destacado, Florida

Lista de eventos del 4 de julio que tienen lugar en el sur de Florida

El Día de la Independencia cae en domingo este año y las ciudades del sur de la Florida están organizando eventos. Esta es una lista de los eventos del 4 de julio que tendrán lugar en Miami-Dade y Broward el domingo, reportó WSVN. Condado de Miami-Dade Homestead: La ciudad de Homestead organizará la celebración del […]

Por Allan Brito
Lista de eventos del 4 de julio que tienen lugar en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Día de la Independencia cae en domingo este año y las ciudades del sur de la Florida están organizando eventos.

Esta es una lista de los eventos del 4 de julio que tendrán lugar en Miami-Dade y Broward el domingo, reportó WSVN.

Condado de Miami-Dade

Homestead: La ciudad de Homestead organizará la celebración del 4 de julio en el Homestead-Miami Speedway, ubicado en 1 Ralph Sanchez Speedway Blvd. El estacionamiento se abre a las 7 p.m. y el espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9 p.m. Se anima a los invitados a llevar cena, aperitivos y bebidas.

Key Biscayne: El 62º desfile anual del 4 de julio en Key Biscayne bajará por Crandon Blvd desde Harbor Drive hasta West Wood Drive, a partir de las 11 a.m. Los fuegos artificiales de Key Biscayne han sido cancelados.

Miami: La celebración del 4 de julio tendrá lugar desde las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque José Martí, ubicado en 351 SW 4th Ave. No habrá fuegos artificiales.

Doral: Los residentes de Doral pueden obtener entradas gratuitas para la Celebración del Día de la Independencia en el Trump National Hotel. No se venderán entradas in situ. Los invitados pueden traer mantas de picnic, sombreros, bolsas transparentes, paraguas, una botella de agua por persona y cámaras para el evento que comienza a las 7 p.m. Habrá comida y bebidas a la venta en el lugar.

Hialeah: Disfrute de la música de los ganadores del Grammy Latino Gente De Zona, además de Amaury Gutiérrez y los DJs Yus, Nancy Starr, A10 y Saroza en la Celebración del Día de la Independencia de Hialeah, que incluye un espectáculo de fuegos artificiales y láser. Los camiones de comida estarán en el lugar para vender alimentos y bebidas. El evento tiene lugar desde las 4 p.m. hasta las 11 p.m. en Milander Park, 4700 Palm Ave.

Miami Lakes: Un evento para toda la familia que incluye camiones de comida, una pantalla de pared LED, el vehículo de entretenimiento Sound Wave y fuegos artificiales tendrá lugar desde las 7 p.m. hasta las 10 p.m. en Miami Lakes Picnic Park West, 15151 NW 82nd Ave. La entrada general es gratuita y los invitados pueden registrarse por adelantado aquí.

Miami Springs: Un espectáculo de fuegos artificiales se llevará a cabo en Miami Springs Golf and Country Club, 650 Curtiss Parkway, a las 8 p.m. el 4 de julio. La entrada es gratuita.

Condado de Broward

Deerfield Beach: El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Deerfield Beach organizará un espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio en el Parque Quiet Waters (401 Powerline Rd.).

Davie: La ciudad de Davie organizará el evento anual del Día de la Independencia Fun on the 4th en el Bamford Sports Complex/Pine Island Park, ubicado en 3801 S. Pine Island Road, el domingo 4 de julio de 2021, de 6 a 9 p.m. El evento es sólo para residentes de Davie. El evento es gratuito y los residentes deben preinscribirse llamando al 954-327-3941. No se permitirá la entrada sin cita previa.

Pompano Beach: La ciudad de Pompano Beach organizará un espectáculo de fuegos artificiales el domingo 4 de julio. El evento en Fisher Family Pier, 222 N. Pompano Beach Blvd, comenzará a las 5:30 p.m. El evento virtual será transmitido en vivo a las 8:30 p.m. y puede ser visto en el sitio web de la ciudad, la página de Facebook y el canal de YouTube de la ciudad.

Coral Springs: La ciudad organizará un evento el domingo 4 de julio en Mullins Park, ubicado en 10000 Ben Geiger Dr. No se permiten los fuegos artificiales personales, las bebidas alcohólicas y las mascotas. El evento comienza a las 5 p.m. y la entrada es gratuita. Habrá camiones de comida en el lugar para que los invitados puedan comprar refrescos. Para más información, llame al 954-345-2200.

Margate: La ciudad de Margate organizará un evento del 4 de julio que es gratuito y abierto al público. A las 9 de la mañana tendrá lugar un desfile. Tras el desfile, la MCRA ofrecerá refrescos y divertidas carreras de obstáculos para que los asistentes disfruten. De 1 a 5 de la tarde, el centro acuático Calypso Cove, situado en el 6200 de Royal Palm Boulevard, organizará una fiesta en la piscina el 4 de julio. La entrada cuesta 4 dólares para los residentes de Margate y 7 para los no residentes.

Lauderdale-By-The-Sea: El desfile del 4 de julio de Lauderdale-By-The-Sea comienza este domingo con un desfile a las 10 a.m. También hay actividades familiares en El Prado Park, incluyendo pintura de caras, un tobogán de agua, música y comida, desde las 11 a.m. hasta las 3 p.m. La ruta del desfile comienza en Bougainvilla Drive detrás del Ayuntamiento (4501 N. Ocean Drive), se dirige al norte hasta Pine Avenue, al este hasta El Mar Drive y luego al sur hasta Hibiscus Avenue, donde termina.

Fort Lauderdale: Los Beach Boys te llevarán a Kokomo durante el Espectacular 4 de Julio de la ciudad en la playa de 300 S. Fort Lauderdale Beach Blvd. La banda actuará de 19:30 a 21:00, pero el evento gratuito comienza a mediodía con entretenimiento y una zona familiar con toboganes de agua, artesanía, pintura de caras, juegos y concursos a lo largo de A1A y Las Olas Boulevard.

Hollywood Beach: Todos son bienvenidos a celebrar el 245º cumpleaños de nuestra nación en Hollywood Beach en la celebración anual del 4 de julio Star-Spangled Spectacular. El evento contará con entretenimiento a partir de las 5:00 p.m.

Miramar: La ciudad de Miramar organizará un concierto del 4 de julio a las 6:00 p.m., seguido de fuegos artificiales que comenzarán aproximadamente a las 9:30 p.m. Las puertas se abrirán a las 5:30 p.m. y no se permitirá la entrada después de las 8:00 p.m. El evento contará con un concierto en vivo con artistas como Taylor Dayne, Morgan Heritage and Latin Band y Timbalive en el Miramar Regional Park, 16801 Miramar Parkway.

Pembroke Pines: La ciudad invita a los residentes de Pembroke Pines a un picnic familiar del Día de la Independencia y a un espectáculo de fuegos artificiales en el Pines Recreation Center Festival Grounds, 7400 Pines Blvd., el domingo 4 de julio. El picnic se abrirá a las 7 p.m. con un espectáculo de fuegos artificiales a las 9 p.m. Los boletos deberán recogerse en persona antes del evento.

Sunrise: Las carrozas temáticas y las unidades de marcha viajarán hacia el oeste a lo largo de Sunset Strip desde Northwest 12th Street hasta City Park, 6600 Sunset Strip, para el Desfile de las Estrellas y el Día de la Diversión Familiar desde las 9 a.m. hasta el mediodía del domingo 4 de julio. En el parque habrá refrescos gratuitos y una zona de diversión para niños. Las actividades de la tarde y la noche se trasladarán al exterior, al BB&T Center, One Panther Parkway, de las 15:45 a las 21:30 horas, con una zona de diversión infantil y vendedores de comida y bebida. El espectáculo de fuegos artificiales comenzará a las 9 p.m. El aparcamiento y la entrada son gratuitos. Llame al Departamento de Servicios de Ocio de la ciudad de Sunrise al 954-747-4600 para obtener más información.

Relacionados