Florida

Lista de las autopistas más transitadas de Miami

La ciudad de Miami se caracteriza por sus playas, buena comida, centros comerciales y las buenas vías de comunicación en la ciudad. Por Redacción MiamiDiario Es por esta razón que el Departamento de Transporte de Florida proyecta rediseñar las autopistas principales de la ciudad de Miami a través de un plan multimillonario, reportó Venezuela al […]

Por Allan Brito
Lista de las autopistas más transitadas de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami se caracteriza por sus playas, buena comida, centros comerciales y las buenas vías de comunicación en la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Es por esta razón que el Departamento de Transporte de Florida proyecta rediseñar las autopistas principales de la ciudad de Miami a través de un plan multimillonario, reportó Venezuela al Día.

El proyecto ‘Conectando Miami’ es uno de los mas ambiciosos y busca mejorar el tráfico de la ciudad con la ampliación y mejoramiento de varias autopistas.

El proyecto valora una inversión de 802 millones de dólares y se enfoca en las mejoras de la State Road 836 (Dolphin Expressway), la Interstate 95 y la Interstate 395 que redefinirían un nuevo horizonte vial con un puente exclusivo de seis arcos y que son las tres autopistas que encabezan la lista de más transitadas de Miami.

Se estima que la construcción duraría cuatro años y su completamiento final se preveé para el otoño de 2023.

La renovación en la SR 836 comenzará al oeste de la 17 avenida del noroeste y finalizará en la intersección de la I-95.

En la I-95, se reemplazará el pavimento de concreto para los carriles en ambas direcciones, norte y sur, desde las calles 8 y 29 del noroeste.

Para la I-395, las renovaciones se iniciarán en la intersección Midtown con el Dolphin Expressway y la I-95 hasta el MacArthur Causeway.

También puedes leer:

Fundación de Moya crea oportunidades de trabajo para jóvenes con habilidades únicas

76 presuntos agresores sexuales fueron arrestados en Florida

Dodgers volvieron a vencer a los Marlins por 9-1 en Miami

Relacionados