Destacado, Farándula, Florida

Lista de los mejores eventos gratuitos esta semana en Miami

Miami y todo el sur de Florida todas las semanas es escenario de los mejores eventos musicales y gastronómicos para el disfrute de grandes y chicos. Es por eso que traemos una lista imperdible con los mejores eventos gratis esta semana en la ciudad de Miami. What the Heck! en el New World Center En […]

Por Allan Brito
Lista de los mejores eventos gratuitos esta semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami y todo el sur de Florida todas las semanas es escenario de los mejores eventos musicales y gastronómicos para el disfrute de grandes y chicos.

Es por eso que traemos una lista imperdible con los mejores eventos gratis esta semana en la ciudad de Miami.

What the Heck! en el New World Center

En lo que respecta a los instrumentos musicales, la historia del heckelphone no se remonta tan lejos. Introducido en 1904 por Wilhelm Heckel, este instrumento de doble lengüeta es similar a un oboe. Conozca más sobre este instrumento de viento durante el programa Inside the Music de la New World Symphony: Qué diablos! el lunes. Los miembros de la NWS ofrecerán una presentación poco habitual entre bastidores junto a Jim Rodgers, contrafagotista principal de la Sinfónica de Pittsburgh. Se anima al público a hacer preguntas y a participar en el debate posterior a la presentación. Lunes 11 de abril, 7 p.m., New World Center, 500 17th St., Miami Beach; 305-673-3330; nws.edu. La entrada es gratuita si se confirma la asistencia a través de nws.edu.

Lounge de South Beach Jazid
Todos los viernes, el lounge de South Beach Jazid ruega a los asistentes a la fiesta que por favor no se metan cocaína en el baño. Independientemente de que los clientes obedezcan las reglas, encontrarán una noche de música electro y house cortesía de los DJs Rapham y Lamooc. Y de 9 a 10:30 p.m., disfruta de las ofertas de la hora feliz en el bar. 9 p.m. el viernes 15 de abril en Jazid, 1342 Washington Ave., Miami Beach; 786-725-8343; jazidclub.com. La entrada es gratuita.

Eggfest en el Underline
El sábado, Brave Church se apodera del Underline de Brickell para celebrar su evento anual Eggfest. Traiga a los niños a un evento de Pascua para toda la familia que incluye camiones de comida, pintura de caras y un DJ. Por supuesto, también hay una búsqueda de huevos para niños de 10 años o menos. De 9 a.m. a 1 p.m., el sábado 16 de abril, en el Underline, en la intersección de SW Eighth Street y First Avenue, Miami; theunderline.org. La entrada es gratuita si se confirma la asistencia a través de eventbrite.com.

Hora feliz de trivialidades en Tobacco Road by Kush
¿Qué puede ser mejor que el trivial y el drag? Todos los sábados, Tobacco Road by Kush organiza la Hora Feliz del Trivial Drag. La reina Blamie está lista para desafiar a tu grupo en todo lo relacionado con la cultura pop, la literatura y la historia. Además, tendrás algunos cócteles divertidos para la hora feliz, como el “Blamie on the Ah-Ah-Alcohol”, que combina vodka Skyy, maracuyá, lima, jarabe simple y cerveza de jengibre. De 4 a 6 p.m., el sábado 16 de abril, en Tobacco Road by Kush, 650 S. Miami Ave., Miami; 786-703-3120; kushhospitality.com. La entrada es gratuita.

La Orquesta Sinfónica de Miami presenta Spring Green en Peacock Park
Celebre la temporada de primavera con la Orquesta Sinfónica de Miami el sábado, cuando lleve su concierto Spring Green a Peacock Park. Dirigida por el maestro Eduardo Marturet, la orquesta le invita a traer una manta de picnic para un concierto al atardecer. La MISO, fundada en 1989, cuenta con más de 80 músicos profesionales de todo el mundo. De 6 a 8 de la tarde, el sábado 16 de abril, en Peacock Park, 2820 McFarlane Rd., Coconut Grove; themiso.org. La entrada es gratuita si se confirma la asistencia a través de eventbrite.com.

Lagrimas en Las Rosas
El sábado, la fiesta de postpunk y death-rock de Las Rosas, Lagrimas, trae a su escenario al grupo de dark-wave de Los Ángeles Walls of Poland. Los sonidos de sintetizador son el proyecto paralelo del cantante de Secret Mutilator, Darrack Des Roche. También está el cuarteto local de goth-rock Obsidian, así como los DJ sets de Distress Mistress, Rippin Kittin y Shirl Legion. 10 p.m., sábado 16 de abril, en Las Rosas 2899 NW Seventh Ave., Miami; 786-780-2700; lasrosasbar.com. La entrada es gratuita.

Relacionados