Estilo de Vida, Florida

Lista de mejores restaurantes para comer sabroso y barato en Miami

Todos los visitantes de Miami saben que la ciudad es una de las mejores para degustar de los platos más deliciosos. Por Redacción MiamiDiario A los que nos gusta comer sabemos bien que un viaje no es 100% completo sin unas cuantas recomendaciones gastronómicas, reportó Venezuela al Día. Así que si buscas restaurantes donde comer […]

Por Allan Brito
Lista de mejores restaurantes para comer sabroso y barato en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los visitantes de Miami saben que la ciudad es una de las mejores para degustar de los platos más deliciosos.

Por Redacción MiamiDiario

A los que nos gusta comer sabemos bien que un viaje no es 100% completo sin unas cuantas recomendaciones gastronómicas, reportó Venezuela al Día.

Así que si buscas restaurantes donde comer en Miami, aquí vamos a darte unas cuantas ideas.

Pincho Factory
No puedes irte de Miami sin probar una de las hamburguesas más buenas y curiosas. ¿Te habías imaginado sustituir el típico pan de hamburguesa por un par de rodajas de plátano frito? ¡Pues no te pierdas la Toston Burger! Tienen bastantes locales y mucha variedad de productos.

Aunque de nuestra lista no es el más económico, la relación precio/calidad es perfecta y además, puedes ordenar lo que gustes por su página web y solo llegar al local a buscarlo.

Café Versailles
Si te esperas un restaurante francés, estás muy equivocado. El Versailles es uno de los restaurantes más famosos de la “pequeña havana”, es decir, es un restaurante de 100% comida cubana a tope (y muy, muy rica!).

Si lo visitas, no te puedes ir sin probar el sándwich cubano por solo 7 dólares, que tiene jamón, cerdo asado, queso suizo y mostaza. ¿Dónde queda? 3501 SW 8th St.

Spris
No puedes irte de Miami sin probar alguna de sus pizzas. Es uno de los mejores establecimientos -por no decir el mejor- en Miami. No sólo es lo suave, crugiente y delicioso de sus pizzas, sino también el precio y las ofertas que este restaurante te ofrece.

Por ejemplo, de 5:30 pm a 7 pm, tienen una promoción llamada “Beat the Clock”, y el precio que pagas depende del momento en que hagas tu pedido. Por ejemplo, si pides a las 5:30 p.m, pagas 5.30 dólares y si pides a las 6:45 p.m, pagas 6.45 dólares y así sucesivamente.

Vapiano
Si eres de lo que les gusta la comida italiana, que nunca falte un Vapiano en tu vida. Una cadena alemana especializada en comida italiana, donde sirven deliciosos platos de pasta, pizzas y ensaladas.

Su concepto es lo que más emociona al comensal, te preparan la comida en la mesa donde estés y te la puedes personalizar como quieras. En Miami es bastante económico: un plato de pasta te costará alrededor de los 10 dólares. Tienen un local bastante grande y cómodo en Brickell, así que no te lo puedes perder.

Five Guys
Si pensaste que todo sería pasta y ensalada, pues no. Si eres amante de las hamburguesas, te invitamos a visitar Five Guys, sus hamburguesas cuestan entre 7$ y 10$ y están tremendas. ¡Una de las mejores que hemos probado en Estados Unidos! ¿Y qué decir de las patatas? Todavía mejor que las hamburguesas.

Si quieres comer barato en Miami, no puede faltar esta hamburguesería. Te recomendamos el local de la zona comercial de Miami Midtown. Después de comprar es una buena forma de recargar pilas.

GoGo Fresh Food
En Estados Unidos también está bien de vez en cuando comer algo más saludable que ¡entre tanto fast food el estómago todavía se va a resentir! En este restaurante podrás comer ensaladas y empanadas deliciosas.

Tienen bastante variedad, así que lo más difícil es decantarse por qué escoger. Si estás cansado de comer hamburguesas y pizzas, GoGo Fresh Food es una estupenda opción donde comer barato en Miami.

También puedes leer:

Cena del día del padre: Los 5 mejores restaurantes para consentir a papá en su día

Cocina y Vino: Delirio nocturno, un coctel para golosos

La galleta más cara del mundo está valorada en 1.000 dólares y la puedes conseguir en Nueva York

Relacionados