Destacado, Motor

Lista de precios de hoteles para el Gran Premio de Miami de la F1 ¡Entérese!

Se acerca el Gran Premio de Miami y los hoteles de la ciudad ajustan sus precios para recibir a los huéspedes amantes de la Formula 1. Aunque algunos residentes de Miami no están de acuerdo por considerar que el sonido de los autos circulando alrededor de una pista a 225 millas por hora constituye una […]

Por Allan Brito
Lista de precios de hoteles para el Gran Premio de Miami de la F1 ¡Entérese!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se acerca el Gran Premio de Miami y los hoteles de la ciudad ajustan sus precios para recibir a los huéspedes amantes de la Formula 1.

Aunque algunos residentes de Miami no están de acuerdo por considerar que el sonido de los autos circulando alrededor de una pista a 225 millas por hora constituye una “contaminación acústica intolerable”, los hoteles sí y esperan con ansia esos tres días de evento.

Y es que, los organizadores del evento esperan que el fin de semana del 6 al 8 de mayo genere 35.000 reservas de hoteles adicionales.

Cabe resaltar que la organización de una carrera de Fórmula 1 otorga a los hoteles una licencia para facturar

Por aquí una lista de algunos hoteles como referencia, según lo publicado por Gossipy, comenzando con una suite que cuesta casi tanto como un Ferrari, aquí hay siete de las residencias más caras que puedes reservar durante la semana de la carrera.

Suite Faena, Faena Hotel Miami Beach

Olvida tu definición de suite que simplemente significa habitaciones contiguas para que mamá y papá puedan procrear en paz. Esta elegante plataforma de 4,515 pies cuadrados en el Faena Hotel Miami Beach de 5 estrellas cuenta con cuatro habitaciones, seis baños y ventanas del piso al techo con vista al mar. Si el precio de $ 120,000 por noche parece un poco elevado, recuerde que viene con servicio de mayordomo.

Los huéspedes que reserven la Faena Suite entre el 5 y el 9 de mayo también tendrán acceso a la Red Bull Hospitality Suite oficial (tiene las mejores vistas de la pista en el Autodrome Internacional de Miami que otros hoteles de la ciudad).

Suite King frente al mar Lanai, el Ritz-Carlton South Beach

Si bien no hay una habitación mala en el Ritz-Carlton South Beach, hay una mejor habitación y es la Lanai Oceanfront King Suite de 1,100 pies cuadrados.

Dado que es una unidad de esquina, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas del Atlántico y South Beach desde su balcón envolvente. En el interior, hay una habitación King, un baño de mármol adjunto, un medio baño para invitados, una sala de estar y un comedor completo con capacidad para seis personas.

Pero antes de dejarse llevar y abrir cualquier botella de agua, es posible que desee consultar con la recepción. Según la descripción de la suite en Marriott.com, mantenerse hidratado no está incluido en la tarifa de $8,749 por noche.

Suite Palace, St. Regis Bal Harbour Resort

Juliet tendría un día de campo si se hospedara en la Suite Palace en el St. Regis Bal Harbour Resort. Esta morada de 2,950 pies cuadrados cuenta con cuatro impresionantes balcones para elegir. Incluso hay uno con una mesa de comedor con capacidad para 10.

Ubicada en el piso 23, la suite de cuatro dormitorios y cuatro baños ofrece vistas al mar “seductoras” y muchas oportunidades para superar la acrofobia. Hay una cocina pequeña bien equipada, una sala de estar con pisos de mármol e incluso una sala de estar secundaria completa con un sillón de masajes y un sofá cama. Está pidiendo $ 23,000 por noche durante el Gran Premio, pero prepárese para pagar casi $ 100,000, porque hay una estadía mínima de cuatro noches.

Suite Penthouse amplificada, W South Beach

Para tener la oportunidad de codearte con conductores reales de Fórmula 1 (porque todos conocemos a conductores de Uber que se identifican como ellos), reserva esta suite frente al mar en W South Beach. El equipo Wilson Racing de Gran Bretaña se hospedará en la propiedad, que recientemente se sometió a una renovación de 30 millones de dólares.

La suite Amplified Penthouse de 2354 pies cuadrados con dos dormitorios y dos baños y medio incluye una cocina totalmente equipada, áreas de estar interiores y exteriores y una piscina privada en la azotea.

Si tres camas King no son suficientes, agregue una cuna plegable por solo $ 75 por noche. Así es, es posible que esté pagando $ 30,000 por noche, pero aún recibirá cinco centavos y diez centavos.

De acuerdo con la descripción del hotel de la suite, Internet de alta velocidad está disponible, por una tarifa. Sin embargo, la habitación viene con una gorra de carreras del equipo Williams F1 gratis, así que eso es todo.

Suite Premier con vista a la bahía, Mandarin Oriental, Miami

Aunque tiene una de las habitaciones más asequibles de esta lista, Mandarin Oriental, Miami puede ganar la mayor cantidad de dinero.

Sus Premier Bay View Suites ocupan las unidades de esquina en los pisos seis al 16. Las suites de 1,054 pies cuadrados cuentan con un dormitorio King, una sala de estar, un balcón envolvente y un vestidor casi lo suficientemente grande como para caber en un pequeño SUV.

El baño principal de la suite viene completo con dos lavabos de pedestal, una ducha con efecto de lluvia tropical y una bañera independiente para eliminar cualquier preocupación que una gran cantidad de Ben Franklin no pueda solucionar.

Como está pagando $ 8,500 por noche, no hay juicio si aprovecha la máquina de café Illy en la habitación y se guarda algunas cápsulas.

Suite Presidencial, InterContinental Miami

Cuando el InterContinental Miami hojeaba su rolodex para encontrar ayuda para crear una visión para sus Suites Presidenciales, se detuvo en el nombre Venus Williams. Así es: la célebre estrella del tenis ayudó a diseñar estas suites de dos pisos y un dormitorio.

Cada suite tiene 3,300 pies cuadrados y cuenta con un dormitorio King, un baño de lujo (piense en un tocador de granito), una cocina pequeña, un comedor privado y una sala multimedia.

La tarifa por noche, $ 6,050, incluye acceso al Club InterContinental Lounge y su desayuno, té de la tarde y hora feliz de cortesía. Calcule bien el tiempo y nunca tendrá que pagar por una comida.

Suite Ático, Kimpton EPIC Hotel

Es difícil superar el ambiente o las vistas desde esta suite penthouse ubicada en el piso 30 de uno de los rascacielos más emblemáticos del centro de Miami.

La suite Penthouse del hotel Kimpton EPIC, que comienza en $ 5,000 por noche, tiene 1,100 pies cuadrados de elegancia urbana combinada con “paleta de playa moderna”.

Incluye una habitación King, 1½ baños, un salón, un comedor y dos balcones. También hay una habitación adjunta con una entrada privada que, según la descripción del hotel, se llama cuarto de niñera.

Seguramente si puede pagar $ 20,000, hay una estadía mínima de cuatro noches, puede traer a los niños. Dicho esto, probablemente también puedas pagar un internado.  Fuente: Gossipy.

Relacionados