Destacado, Farándula, Virales

¡Lista para el verano! El sensual baile de Lele Pons en traje de baño

La tarde de este martes la influencer Lele Pons nos cautivó a todos con un divertido baile en traje de baño en medio del mar sobre un yate. Y alborotó las redes sociales y en minutos cientos de sus seguidores llenaron de elogios su publicación. En el video se ve a Lele Pons posar frente […]

Por Allan Brito
¡Lista para el verano! El sensual baile de Lele Pons en traje de baño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tarde de este martes la influencer Lele Pons nos cautivó a todos con un divertido baile en traje de baño en medio del mar sobre un yate. Y alborotó las redes sociales y en minutos cientos de sus seguidores llenaron de elogios su publicación.

En el video se ve a Lele Pons posar frente a la cámara con un traje de baño de colores, mientras baila y sonríe, además, en el video se puede ver el hermoso paisaje que la rodea, el mar está detrás de ella mientras ella se encuentra en un bote.

“Listos para el verano”, escribió Lele junto a su publicación.

Sus seguidores le dejaron saber en su publicación lo bella que se ve en el video, “que hermosa”, “tú te ves irresistible”, “bailas chido”, “estas demasiado preciosa”, “te amo, me encanta la canción”, fueron los comentarios que dejaron algunos usuarios.

La publicación ya reúne más de 400.000 ‘likes’ y miles de comentarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lele Pons (@lelepons)

Del mismo modo, la influencer ha sido noticia en estos días al contar en una entrevista lo enamorada que está de su novio, el también cantante Guaynaa.

“Él es todo, es mi mejor amigo, podemos hablar de cualquier cosa, hay compasión y amistad en esta relación”, agregó sobre su novio.

Relacionados