Florida

¡Listo para sus vacaciones! Este miércoles reabre sus puertas el Little Palm Island Resort & Spa

Las autoridades de turismo de la entidad aseguraron que este miércoles reabrirá el complejo turístico Little Palm Island Resort & Spa tras ser devastado por el huracán Irma. Por Redacción MiamiDiario El complejo se encuentra en una isla de cuatro acres a tres millas al sur de la Florida Overseas Highway. El proceso de reconstrucción implicó la […]

Por Allan Brito
¡Listo para sus vacaciones! Este miércoles reabre sus puertas el Little Palm Island Resort & Spa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de turismo de la entidad aseguraron que este miércoles reabrirá el complejo turístico Little Palm Island Resort & Spa tras ser devastado por el huracán Irma.

Por Redacción MiamiDiario

El complejo se encuentra en una isla de cuatro acres a tres millas al sur de la Florida Overseas Highway. El proceso de reconstrucción implicó la instalación de un nuevo servicio de agua potable y electricidad.

El gerente general Kevin Geanides dijo que el trabajo restante tomará algunas semanas más “les hemos explicado a los invitados que llegan en las próximas semanas que todavía estamos trabajando”, dijo Geanides. “Pero todos nos han dicho que están tan emocionados de poder regresar a la isla como nosotros para recibirlos”.

El hotel, propiedad de Noble House Hotels & Resorts, tiene un diseño colonial británico con 30 suites tipo bungalow con techo de paja con capacidad para 60 personas. El exclusivo alojamiento Keys tiene suites a partir de aproximadamente $ 1,500 por noche.

El complejo ha acogido a celebridades como el ex vicepresidente Al Gore y las estrellas de cine Cameron Diaz y Drew Barrymore.

La mayoría de las otras propiedades afectadas reanudaron sus operaciones menos de un año después de la tormenta de Categoría 4 en septiembre de 2017.

 

 

Con información de floridapolitics

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados