Farándula

Liza Minnelli se transformó en protectora del príncipe Harry en EEUU

Desde que Enrique de Sussex y Meghan Markle se fueron a vivir de manera independiente a Estados Unidos con su primogénito Archie, las cosas para ellos no han sido nada fáciles, desde su seguridad hasta los paparazzi, sin embargo, hay muchas celebridades que han estado apoyando al nieto de la reina Isabel ll, una de […]

Por Allan Brito
Liza Minnelli se transformó en protectora del príncipe Harry en EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que Enrique de Sussex y Meghan Markle se fueron a vivir de manera independiente a Estados Unidos con su primogénito Archie, las cosas para ellos no han sido nada fáciles, desde su seguridad hasta los paparazzi, sin embargo, hay muchas celebridades que han estado apoyando al nieto de la reina Isabel ll, una de ellas es Liza Minnelli.

Por redacción MiamiDiario

Liza May Minnelli es una actriz, comediante y cantante estadounidense, quien alcanzó la fama en 1972 gracias a la película “Cabaret”, con la que ganó el Oscar a mejor actriz, ahora ella acostumbrada a llevar una vida rodeada de cámaras y paparazzi buscó al príncipe Harry para apoyarlo, informó Univision.

“Harry ha encontrado la transición del Reino Unido a Los Ángeles muy difícil en alguna ocasión. El confinamiento tampoco le ha ayudado a establecerse todavía. Liza se acercó a él por la cercanía que mantuvo con la princesa Diana y le ofreció su apoyo”, dijo la fuente al medio.

De acuerdo a la fuente, Liza sabe que Meghan Markle también es una mujer que proviene del mundo del entretenimiento.

“Ella ha estado lidiando con los paparazzi durante años, y conoce el juego de la fama. Meghan también proviene del mundo de la interpretación, por lo que ha sido genial para los tres”, comentó la fuente.

Por otro lado, el medio informó que Minnelli tuvo una amistad con la mamá del príncipe William y el príncipe Harry, pues el icono de Hollywood conoció a Lady Di entre backstage de uno de sus conciertos.”Tuve la suerte de tener a Lady Di como amiga”, dijo en una ocasión la actriz

https://www.instagram.com/p/B8MOo6cnHTJ/

Otra de las revelaciones es que la mamá de Meghan, Doria vive con los Sussex e incluso es quien cuida a su nieto Archie Harrison, pero los amigos del nieto de la reina Isabel ll lo han criticado por vivir con su suegra, situación que no le afecta, pues se lleva muy bien con ella.

“Doria cuenta con sus propias habitaciones y, aunque algunos de los amigos de Harry le han estado criticando por vivir con su suegra, él tiene una relación brillante con ella”, explicó la fuente.

Ahora que el hermano menor del príncipe William tiene más apoyo por parte de celebridades, se espera que su vida en Los Ángeles sea más llevadera.

También puedes leer:

42.000 trabajadores continúan atrapados en cruceros en altamar

Corte Suprema sancionó ley que protege derechos civiles a personas LGBT en EEUU

Avión de combate de EEUU se estrelló durante entrenamiento al noreste de Inglaterra

Relacionados