Llamó indignado a la policía tras ser engañado con azúcar morena en vez de cocaína

Por MiamiDiario JM febrero 24, 2019 09:58

Llamó indignado a la policía tras ser engañado con azúcar morena en vez de cocaína

Los oficiales de Policía suelen ser personas curtidas y acostumbradas a tratar con todo tipo de situaciones extrañas o disparatadas, por lo que no resulta fácil sorprenderles. Sin embargo, un agente del Departamento de la Policía de la localidad Craigavon en Irlanda del Norte (PSNI, por sus siglas en inglés) no salió de su asombro cuando recibió la curiosa llamada de una persona que había sido víctima de una ‘estafa’.

Por Redacción MiamiDiario

De hecho, el policía se quedó tan confundido que transcribió su dialogo y lo publicó en la página oficial de PSNI en Facebook.

«He sido estafado», dijo la persona, que no se identificó, aclarando a continuación que pagó «más de 200 libras [unos 261 dólares] y recibió azúcar moreno en su lugar». «¿En lugar de qué?», se interesó el policía, a lo que contestó que cocaína.

Caller: I've been scammed.Me: Ok, are you out any money?Caller: Yeah I paid over £200 and got brown sugar…

Posted by PSNI Craigavon on Thursday, February 21, 2019

Tras recibir lo que creía que era droga, se dio cuenta de que en realidad era azúcar e, indignado, se apresuró a llamar a la Policía, si bien solo se quejó y no quiso presentar una declaración.

«Lo dijimos antes y lo diremos de nuevo: a los narcotraficantes solo les importa llenarse sus propios bolsillos […] ¡No debería sorprender a nadie que los traficantes de drogas sean todos estafadores!», advierten los agentes.

«Si usted ha sido estafado por su distribuidor y le gustaría recibir el reembolso, llame al 101», bromea el autor del post, «Un traficante de drogas deshonesto. ¡¿En qué se está convertido este mundo?!».

Fuente: RT

También puedes leer:

Soldado en México voló por los aires tras enredarse con una bandera (Video)

Aligátor devoró a una pitón de tres metros en Florida (Video)

¡Insólito! Le pidieron el divorcio por no traerle una hamburguesa a su esposa

Loading...
Por MiamiDiario JM febrero 24, 2019 09:58

La Chica Miami

Restaurante de la Semana