Cultura

Llega a España “Pavarotti”, el documental sobre el popular tenor

Este viernes 10 de enero llega a las salas de cine de España el documental sobre la vida del reconocido tenor Luciano Pavarotti, dirigido por Ron Howard. Por Redacción MiamiDiario Un largometraje que rinde homenaje al hombre detrás del tenor, “un genio eterno” según Howard. Basándose principalmente en archivos inéditos, así como en numerosos testimonios […]

Por Allan Brito
Llega a España “Pavarotti”, el documental sobre el popular tenor
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes 10 de enero llega a las salas de cine de España el documental sobre la vida del reconocido tenor Luciano Pavarotti, dirigido por Ron Howard.

Por Redacción MiamiDiario

Un largometraje que rinde homenaje al hombre detrás del tenor, “un genio eterno” según Howard. Basándose principalmente en archivos inéditos, así como en numerosos testimonios de familiares.

“Su ambición artística, impulsada por su enorme talento y su profundo amor por la humanidad, condujo su carrera y su poderosa conexión con el público. Pero esas pasiones también impulsaron su otra vida, como filántropo mundial”, señaló Howard.

Ron Howard ganador de dos Oscar por “Una mente maravillosa” y nominado a otro por “El desafío – Frost contra Nixon”, también lideró producciones como Apolo 13, Rush, la trilogía de El código Da Vinci e incluso parte del universo de La Guerra de las Galaxias.

El documental fue recibido de forma positiva por la audiencia en Estados Unidos, de igual forma comentó Nicoletta Mantovani, viuda y segunda esposa del artista, “el documental es muy verdadero y expresa lo que era Luciano Pavarotti: su persona, su manera de ver la vida, sus virtudes, sus defectos… y también refleja esa añoranza por lo que hubo pero que ya no está”.

 

 

 

 

Con información de ABC

 

 

También le puede interesar

Sexto Festival de la Cerveza se celebró en Miami

Asesinada joven de origen cubano tras recibir varios disparos mientras conducía en autopista de Miami

Rivertail primer restaurante de Jose Mendin en Fort Lauderdale

Relacionados