Cultura, Destacado, Farándula

¡Llega a Netflix! El documental Mucho mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado

¡Llega a Netflix! El documental Mucho mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado, este miércoles será presentando  el filmen del astrólogo puertorriqueño más famoso de la televisión. Redacción MiamiDiario A finales de la década de los 60 del siglo XX, a la televisión llegó un personaje que se convertiría en uno de los precursores […]

Por Allan Brito
¡Llega a Netflix! El documental Mucho mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¡Llega a Netflix! El documental Mucho mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado, este miércoles será presentando  el filmen del astrólogo puertorriqueño más famoso de la televisión.

Redacción MiamiDiario

A finales de la década de los 60 del siglo XX, a la televisión llegó un personaje que se convertiría en uno de los precursores de la astrología en el mundo, nos referimos a Walter Mercado.

Este vidente creó la leyenda de Walter Mercado, entre impresionantes capas de lentejuela, joyería y gestos llenos de misticismo, este puertorriqueño empleó la astrología como una forma de motivación para las personas que lo seguían, reportó El Nacional.

Walter Mercado empleó la astrología como una forma de motivación para las personas que lo seguían.

Toda su historia desde la primera vez que estuvo en televisión en su querido Puerto Rico, es narrado en el documental Mucho mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado.

Lo directores del documental, Cristina Costantini y Kareem Tabsch, comentan que a través de este trabajo audiovisual quieren transmitir  el legado del La leyenda de Walter Mercado, que podrá ser disfrutado por Netflix a partir de este miércoles.

Sobre Mucho mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado, su directora Kareem Tabsch comentó, “Nos dejó ese mensaje que compartió, que no importaba si eran creyentes o no, no importaba de dónde eran, cómo eras, con qué vivías, a quién amabas, lo más importante siempre era vivir una vida infestada en el amor”.

Tabsch agregó, “Así la vivió él, así basó su carrera y si dejó un legado es de amor, de paz y esperanza que yo creo que será parte de nuestra cultura e historia por mucho tiempo por venir”,

También le puede interesar:

¡Dramáticas predicciones! Videntes aseguran Cilia Flores entregará al dictador Nicolás Maduro (Video)

¡Golpe a la dictadura! Confiscan en Miami lote de vehículos policiales y de lujo con destino a Venezuela

¡Algo pasa!   EE.UU. y dos países europeos realizan operativo para proteger a Alex Saab

¡Mhoni Vidente habló! Julio entre tsunamis, terremotos, traiciones políticas y la caída de un avión (Video)

Relacionados