¡Escápate!

Llega en Ferry desde Miami a la Isla de los cerditos

El archipiélago ofrece una experiencia única e inolvidable

Por Allan Brito
Llega en Ferry desde Miami a la Isla de los cerditos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al suroeste de la capital de las Bahamas en Nassau, se encuentra este paradisiaco lugar, que es conocido popularmente como la “Isla de los Cerdos”. Aunque su nombre real es “El Cayo Big Major”. Lo más espectacular es que podrás conocerla navegando en ferry desde Miami.

Aunque a la isla también se puede acceder en avión, los precios en ferry son mucho más bajos. Ir en uno de estos trasbordadores te ofrecerá una experiencia de viaje diferente y podrás conocer este maravilloso sitio gastando menos.

El principal atractivo de este hermoso archipiélago es su arena blanca y aguas turquesas. Aunque lo más curioso para las personas que lo visitan es que los únicos habitantes que permanecen en la isla son cerdos.

Foto: Traveler

Los turistas comparten muchas fotografías en sus redes sociales con los cerdos, que se encuentran en diferentes tamaños. Si bien es cierto, los curiosos animalitos son una de las atracciones más curiosas de la isla. Al mismo tiempo han generado mucha polémica, y opiniones divididas.

Foto: Traveler

La isla deshabitada se puede recorrer en poco tiempo, ya que solo tiene 1500 metros de largo. Si deseas una estadía cerca a esta, te puedes dirigir a cayos vecinos. Donde podrás encontrar la Isla Harbour, que cuenta con una peculiar playa rosa y un complejo hotelero.

¿Cómo llegar a la Big Major desde Miami en Ferry?

Para llegar a este Cayo por vía marítima, la ruta más recomendada es la que inicia en Fort Lauderdale, Florida, hace tres escalas en islas de las Bahamas, para finalmente llegar al anhelado archipiélago.

Este desplazamiento llevaría una duración total de aproximadamente 20 horas, con un costo aproximado de $315. Todo esto dependerá del paquete turístico que escojas.

Es un viaje que vale la pena ya que promete ser una experiencia única e inolvidable.

Relacionados