Florida

Llegan las estaciones de carga rápida a las paradas de servicio de Florida Turnpike

Este miércoles el Gobernador Ron DeSantis confirmò que para final de año las estaciones de carga para vehículos eléctricos estarán disponibles o en construcción en todas las paradas de servicio de Florida Turnpike. Por Redacción MiamiDiario “Queremos poder tener estaciones de carga rápida similares en todas las principales autopistas de Florida (…) Cuando los conductores […]

Por Allan Brito
Llegan las estaciones de carga rápida a las paradas de servicio de Florida Turnpike
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el Gobernador Ron DeSantis confirmò que para final de año las estaciones de carga para vehículos eléctricos estarán disponibles o en construcción en todas las paradas de servicio de Florida Turnpike.

Por Redacción MiamiDiario

Queremos poder tener estaciones de carga rápida similares en todas las principales autopistas de Florida (…) Cuando los conductores vean que tienen la capacidad de cargar confíen en el sistema, creo que eso va a ser  muy bueno”, señalò el mandatario regional.

Ya se han instalado estaciones de carga en la estaciòn de servicio de Turkey Lane y en la de Fort Drum en el condado de Okeechobee, indicò DeSantis durante la rueda de prensa.

DeSantis dijo que espera que el estado licite las obras a empresas privadas para instalar estaciones de carga a lo largo de otras carreteras principales.

 

 

Con información de cbslocal

 

También le puede interesar

¡A vacunarse! Aumentan a 2000 casos de hepatitis A en Florida

Aerolínea Frontier cuadruplicará sus vuelos a Miami este otoño

Detienen a sueco que viajaba a Florida para tener sexo con una niña

Relacionados