Deportes, Destacado

¿Llegará al Inter? David Beckham y James Rodríguez se reunen en Qatar

Este miércoles se dio a conocer que el futbolista colombiano James Rodríguez estuvo junto a David Beckham en un encuentro que compartieron por su publicación en Instagram y que ha dado mucho de que hablar. James, bajo el mensaje de “un placer leyenda”, le rindió su homenaje a uno de los jugadores ingleses más reconocidos […]

Por Allan Brito
¿Llegará al Inter? David Beckham y James Rodríguez se reunen en Qatar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se dio a conocer que el futbolista colombiano James Rodríguez estuvo junto a David Beckham en un encuentro que compartieron por su publicación en Instagram y que ha dado mucho de que hablar.

James, bajo el mensaje de “un placer leyenda”, le rindió su homenaje a uno de los jugadores ingleses más reconocidos de la historia, David Beckham, y que ahora, en su retiro, sigue vinculado al mundo del fútbol por medio del Inter Miami del cual es dueño.

Tras la publicación muchos le pidieron a James que firmara con el Miami, hay que recordar que actualmente el es el nuevo 10 del Al Rayyan. “Venga a jugar a Inter Miami”, “por lo menos sabemos donde jugará después” o “Inter Miami calling”, fueron varios de los mensajes que le dejaron.

Y la idea que James Rodríguez aterrice en Miami no es tan descabellada porque de hecho}se le ha vinculado en numerosas ocasiones con el club del que es máximo accionista David Beckham.

Según cuenta Marca, Hasta se llegó a hablar que la idea del ex jugador inglés era juntar en Miami al ’10’ con Falcao. Pura especulación hasta el momento pero en definitiva la imagen refleja una reunión en la que seguramente hablaron de futuro y de la posibilidad de que James pueda recalar en un tiempo no muy lejano en el Inter Miami de la MLS.

Relacionados