Cultura, Destacado, Farándula, Florida

¡Llegó a su máxima capacidad ! Universal Orlando abrió 2 casas de Halloween Horror Nights

Los 3 parques temáticos de Universal Orlando alcanzaron su máxima capacidad este fin de semana. ¿El motivo? Los visitantes conocieron las dos nuevas casas de Halloween Horror Nights de este 2020. Redacción MiamiDiario “Hemos alcanzado la máxima capacidad en Universal’s Islands of Adventure, Universal Studios Florida y Universal’s Volcano Bay. Para nuevas reservaciones llame a […]

Por Allan Brito
¡Llegó a su máxima capacidad ! Universal Orlando abrió 2 casas de Halloween Horror Nights
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los 3 parques temáticos de Universal Orlando alcanzaron su máxima capacidad este fin de semana. ¿El motivo? Los visitantes conocieron las dos nuevas casas de Halloween Horror Nights de este 2020.

Redacción MiamiDiario

“Hemos alcanzado la máxima capacidad en Universal’s Islands of Adventure, Universal Studios Florida y Universal’s Volcano Bay. Para nuevas reservaciones llame a la línea directa de capacidad de Universal Orlando Resort al 407-817-8317″, tuiteó la compañía el sábado por la tarde.

 

Revenge of the Tooth Fairy’ y ‘Universal Monsters: The Bride of Frankenstein Lives’ están abiertos a los visitantes durante el día los sábados y domingos como parte de la experiencia de temporada de Halloween de Universal.

Sin embargo, un visitante del parque le dice a FOX 35 News que las colas virtuales para las casas se llenaron en 10 minutos. 

Universal anunció en julio que Halloween Horror Nights 2020 se canceló debido a la pandemia de coronavirus en curso . Este habría sido el trigésimo año del evento.

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

 

Relacionados