Destacado, Estados Unidos

¡Llegó el verano! Aquí 5 lugares que puedes visitar en Florida

Tras 16 largos meses de cambios, uso de mascarillas y confinamientos por la pandemia del covid-19 Estados Unidos parece estar volviendo en este verano a la nueva normalidad con la inmunización de una parte de la población y otras medidas tomadas por el Gobierno. Es junio, empieza la temporada de verano y con esta los […]

Por Allan Brito
¡Llegó el verano! Aquí 5 lugares que puedes visitar en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras 16 largos meses de cambios, uso de mascarillas y confinamientos por la pandemia del covid-19 Estados Unidos parece estar volviendo en este verano a la nueva normalidad con la inmunización de una parte de la población y otras medidas tomadas por el Gobierno.

Es junio, empieza la temporada de verano y con esta los tan añorados viajes a nuevos lugares donde se pueda encontrar un escape y despejar la mente.

Ya sea que decidas subirte a tu automóvil y llenar el tanque para conducir hasta tu destino o elegir hacer algo realmente fuera de lo común y tomar un tren ( Orlando a Tampa cuesta solo $ 13 en Amtrak, Orlando a Miami cuesta solo $ 29 , generalmente , FYI), el mundo está ahí afuera esperando que lo explores.

Aquí hay 5 destinos excelentes que recomienda News Break para que elijas en Florida para que puedas viajar cerca y aún así encontrar tu escape:

1. Reserva estatal Rock Springs Run

https://img.particlenews.com/image.php?url=1ufeZJ_0aHeRfjq00

Rock Springs era un gran lugar para escapar durante este verano, con hermosas aguas azul claro rodeadas de frondosos árboles verdes, algunas de las fotos casi podrían pasar por una isla caribeña o algún lugar como Indonesia. Es casi como ser transportado a otro país.

El clima también es perfecto para los días de sumergir los dedos de los pies en el agua cálida y confortable de los manantiales.

Ubicado cerca de Lake Mary, Florida, Rock Springs está abierto de 8 am a 6 pm , todos los días, los 365 días del año. El estacionamiento cuesta $ 3 por vehículo , así que cargue a todos los amigos que ha estado deseando ver y disfrute de un día.

2. South Beach en Miami

https://img.particlenews.com/image.php?url=44Nf5K_0aHeRfjq00

Tuan Nguyen

Si eres de otra parte del estado, South Beach en Miami está saltando en esta época del año. Y este lugar podría ser el momento perfecto para que salgas y te dirijas a atrapar las olas. en la arena, disfruta de la presencia de todas las personas que hacen cosas interesantes y observa la arquitectura Art Deco. Las luces de neón, el bullicio de la ciudad en la playa y los clientes despreocupados que disfrutan de sus días bajo el sol y las noches en la brisa podrían ser lo que recetó el médico, la cura rápida para la fiebre y el aburrimiento de la cabaña.

Haulover Park tiene hermosas vistas para aquellos que deseen caminar por la arena, con tenis, golf y otros eventos deportivos disponibles, por lo que no importa quién sea, tiene la garantía de encontrar algo que le encanta hacer allí.

Dirígete al Museo y Jardines de Vizcaya para ver algunas vistas hermosas. Abierto de lunes a jueves de 9:30 a. M. A 4:30 p. M., Hay toneladas de cosas dignas de fotografías para ver aquí.

https://img.particlenews.com/image.php?url=3l1L2g_0aHeRfjq00

Museo y Jardines de Vizcaya Dominio Público

Los boletos cuestan $ 18 para adultos y $ 8 para niños menores de 13 años .

3. Iglesia de San Bernardo de Clairvaux

¿Sabías que el edificio europeo más antiguo de América se construyó siglos antes de que Colón y la pandilla pusieran un pie en el suelo de las Américas? En realidad, fue construido mucho antes de que él naciera.

Y adivinen qué, resulta que también está en Miami, Florida.

Entonces, mientras se encuentre en el vecindario de South Beach, siéntase libre de dirigirse a la Iglesia St. Bernard de Clairvaux, en 16711 West Dixie Highway, en North Miami.

https://img.particlenews.com/image.php?url=0fS6D5_0aHeRfjq00

Iglesia de San Bernardo de Claraval RossbetRaynet

El edificio fue construido en 1133 EC por orden del rey Alfonso VII, rey de León y Castilla, en Castilla, España. Se llamaba Monasterio Español de Sacramenia, en español, y permaneció en España durante siglos hasta el siglo XX, época en la que los edificios se vendían en el mercado negro.

Para entonces, el Imperio español se estaba deshaciendo y vendiendo cosas, incluida la propia Florida, para tener suficiente dinero para mantenerse a flote. El edificio fue comprado por un magnate de los negocios, desarmado, enviado a Florida y reensamblado en 1925.

Es una pieza de historia intrigante para que el nerd de la historia dentro de ti la vea si estás en el área y quieres disfrutar el verano. 

4. San Agustín

https://img.particlenews.com/image.php?url=0XqMVd_0aHeRfjq00

Postal del viejo San Agustín; dominio público Autor desconocido
San Agustín lo tiene todo. Tiene grandes playas, tiene los grandes y viejos fuertes que quedaron de los días en que Florida era un territorio español, y luego británico; el Castillo de San Marcos y el Castillo Otttis . Tiene la casa más antigua de Estados Unidos, la escuela más antigua de Estados Unidos, e incluso puedes pescar delfines en el río.

5. Crystal River Florida

Si está de humor para una escapada serena y fuera de lo común durante este verano, Crystal River puede ser lo que busca. ¿Amas la naturaleza? ¿Amor manantiales? ¿Te encantan los ríos y la vida silvestre? Crystal River lo tiene todo, para un área relajada. No es una gran ciudad, pero el ambiente de una pequeña ciudad puede ser exactamente lo que estás buscando si estás tratando de escapar de la claustrofobia de la vida urbana.

Ubicado en la costa occidental de Florida, Crystal River es un lugar donde puedes ver la puesta de sol en el agua desde la playa por la noche después de un largo día de kayak en el río y nadar con los famosos manatíes de Florida.

Las “vacas marinas”, como se las llama a menudo, abundan en la zona, y estas criaturas marinas suaves e inofensivas son curiosas y cariñosas.

https://img.particlenews.com/image.php?url=4AFO89_0aHeRfjq00

Manatíes nadando Galen Rathbun

Puede obtener un AirBnB asequible por menos de $ 100 por día, la mayoría de los días, y eso le brindará una ubicación central para salir y explorar la vida silvestre y la naturaleza que lo rodea en Crystal River. El agua cristalina y hermosa te dará muchas oportunidades de tomar esa foto digna de Instagram que te mueres por publicar para anunciar: “La pandemia finalmente terminó”.

Asegúrese de visitar Three Sister Springs, donde el agua es más azul y las vistas serenas.

Relacionados