Destacado, Florida

Llegó la Navidad a la Pequeña Habana en Miami

Llega la navidad a la Pequeña Habana con la iluminación de las luces de un enorme árbol en el Parque del Dominó. La ceremonia comenzó a las 6 de la tarde, en el icónico parque del dominó donde a esta hora acuden  decenas de personas disfrutando, toda una comunidad lista para celebrar la época navideña. […]

Por Allan Brito
Llegó la Navidad a la Pequeña Habana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Llega la navidad a la Pequeña Habana con la iluminación de las luces de un enorme árbol en el Parque del Dominó.

La ceremonia comenzó a las 6 de la tarde, en el icónico parque del dominó donde a esta hora acuden  decenas de personas disfrutando, toda una comunidad lista para celebrar la época navideña.

Este gran árbol de navidad comenzó a iluminarse en el 2018 gracias a la iniciativa del comisionado Joe Carollo, para alegrar a los residentes de la Pequeña Habana.

El evento organizado por el comisionado Joe Carollo y apoyado por su colega Manolo Reyes, tuvo presentaciones artísticas, sección de fotos con Santa, y hasta churros con chocolates.

Durante la ceremonia los pequeños tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa Claus y la señora Claus, mientras disfrutaban del ambiente festivo característico de la navidad.

«Hoy tenemos aquí lo que es la navidad. Los niños, sus padres, sus abuelos, disfrutando», dijo Carollo.

Sin duda alguna, el ambiente festivo característico de esta etapa se siente entre los asistentes. Las familias están disfrutando de diversas actividades culturales, arte, comida latina, villancicos, y por supuesto, el tradicional juego del dominó.

“Es excelente que esta comunidad, que este sitio, se encargue de brindarle a sus personas, la gente que siempre pasa por acá, los turistas, a la comunidad se encargue de brindarles esta alegría y este momento tan bonito”, refiere Alex Almarza.

Por su parte Lando Hernández, del Club de Escritores y Artistas de Cuba, dice que para ellos “significa mucha paz, felicidad, amor y sobre todo unión de todos nosotros los ciudadanos y le agradecemos mucho al comisionado Joe Carollo por todo esto que él ha estado haciendo para nosotros los ciudadanos de este distrito.”

Relacionados