Cultura

Llegó la noticia más esperada. Ultra Music Festival hará su debut este fin de semana en Virginia Key

Este fin de semana, Ultra Music Festival hará su debut en Virginia Key. Sin embargo, los residentes de Key Biscayne que tienen que pasar por Virginia Key para salir de la isla no están muy contentos con la noticia. Por Redacción Miami Diario “Va a ser una pesadilla”, dicen. “No queremos saber quién es deadmau5”, […]

Por Allan Brito
Llegó la noticia más esperada. Ultra Music Festival hará su debut este fin de semana en Virginia Key
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana, Ultra Music Festival hará su debut en Virginia Key. Sin embargo, los residentes de Key Biscayne que tienen que pasar por Virginia Key para salir de la isla no están muy contentos con la noticia.

Por Redacción Miami Diario

“Va a ser una pesadilla”, dicen. “No queremos saber quién es deadmau5”, sostienen. Sal de nuestro césped, agregan.

Todos están preocupados por el tráfico y por los 60,000 fanáticos de la música electrónica que se darán cita diariamente en la isla.

Pero creemos que Ultra está trabajando en su nueva ubicación.

¿Qué podría ser mejor que Virginia Key para este derroche de extravagancia EDM? Esta es una isla que alberga una planta de tratamiento de aguas residuales y contiene avisos interminables que dan cuenta de la presencia de materia fecal en el agua.

¡No podemos decir esto! ¡Se trata de una borma! Amamos el EDM y siempre escuchamos a Sasha y Digweed  camino al trabajo. Recordemos que la música progresiva de la vieja escuela es nuestra mermelada.

Si pudiéramos mantenernos despiertos después de las 10 p.m, seguramente estaríamos allí.

De todos modos, esto es lo que va a pasar este fin de semana en Ultra. Será una experiencia mágica.

Una calzada solitaria conecta Miami con Virginia Key. No habrá estacionamiento. Uber y Lyft no te recogerán (aunque te dejarán). Debe utilizar un sistema de autobuses de enlace que, obviamente, no te esperará. ¿Qué podría salir mal?

Después del espectáculo, algunas personas inevitablemente caminarán de regreso a Miami, en el Rickenbacker Causeway. Esto lo harán en la oscuridad en vez de esperar a los transbordadores. Pero como los conductores de Miami son obedientes, vigilantes y no envían mensajes de texto mientras están detrás del volante. No ocurrirá nada malo.

Con información de: MiamihHerald

También le puede interesar:

En Liberty City realizan huelga de hambre en protesta por violencia con armas de fuego

Padres olvidaron a su hija en un parque de Palm Beach

Tiroteo en Liberty City dejó dos mujeres heridas

 

Más sobre este tema

Relacionados