Deportes, Destacado, Florida

¡Llegó para aportar! Marte, la nueva pieza de Marlins, guía triunfo de Miami ante Toronto

Cuando las cosas están complicadas, Starling Marte ha demostrado que está para esos momentos. Ayer una vez más fue el protagonista tras batear un estacazo de cuatro esquinas solitario, con el que los Marlins de Miami rompieron el empate y pudieron derrotar a los Azulejos de Toronto con pizarra de 3 carreras por 2. Por […]

Por Allan Brito
¡Llegó para aportar! Marte, la nueva pieza de Marlins, guía triunfo de Miami ante Toronto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando las cosas están complicadas, Starling Marte ha demostrado que está para esos momentos. Ayer una vez más fue el protagonista tras batear un estacazo de cuatro esquinas solitario, con el que los Marlins de Miami rompieron el empate y pudieron derrotar a los Azulejos de Toronto con pizarra de 3 carreras por 2.

Por redacción MiamiDiario

Así, el jugador dominicano ya empieza a demostrar que puede ser una pieza vital para los Marlins, hay que recordar que Marte fue adquirido en un intercambio con Arizona el lunes.

En ese inning del jonrón, cuando estaba en conteo de 1-0 ante Shun Yamaguchi, pescó un envío que se quedó en la zona de poder y lo dirigió hacia territorio profundo entre el jardín izquierdo y central para su tercer jonrón de la temporada.

James Hoyt (1-0) sacó los últimos dos outs en el octavo para llevarse la victoria, y Brandon Kinzler lanzó un noveno perfecto para su noveno salvamento.

Jon Berti pegó un cuadrangular para Miami, que había perdido sus últimos ocho partidos en casa.

Con información de La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados