¡Lleno total! Flamingo Theater Bar de Miami se rindió ante la música de Descemer Bueno

Por A G abril 29, 2019 11:26

¡Lleno total! Flamingo Theater Bar de Miami se rindió ante la música de Descemer Bueno

En medio de la polémica con el periodista Álex Otaola, el cantante cubano Descemer Bueno continúa trabajando y realizó un concierto el pasado sábado en Miami, donde cantó grandes éxitos de su autoría durante par de horas.

Por Redacción Miami Diario

El concierto había sido anunciado semanas atrás y estaba en duda por todas las polémicas que había recibido el músico tras su viaje a su país natal y en donde había tocado en bares que, presuntamente pertenecían a familiares de miembros del gobierno, sin embargo el evento se llevó a cabo y con una duración de dos horas, todos los fanáticos de su música pudieron disfrutar de un agradable rato.

Según el portal Ciber Cuba, el cantante realizó un video en directo después de haber culminado el concierto donde manifestó sentirse feliz por lo que se había vivido minutos atrás y sobre todo por el hecho de que no tuvo que suspender el concierto. Sumado a esto, expresó agradecimiento a todos los que lo habían acompañado.

Por otra parte, en su página oficial de facebook publicó un video donde aseguró que la pasó muy bien durante esa noche de la mano de sus fans y además agradeció a Miami por el cariño.

Que bien la pase anoche con ustedes!!!.. gracias Miami!!!Flamingo Theater Bar

Posted by Descemer Bueno on Sunday, April 28, 2019

Su próxima presentación será en España, específicamente en la sala Galileo Galilei de Madrid el miércoles 1 de mayo, siendo anunciado este concierto en conjunto con el reconocido cantante español Enrique Iglesias.

Gente Bella de Madrid los veo el miércoles primero de Mayo en la sala Galileo Galilei

Posted by Descemer Bueno on Saturday, April 27, 2019

También le puede interesar:

¡Gran iniciativa! Caminata en Doral a favor del autismo

EEUU preocupado por involucramiento de China con gobiernos de Latinoamérica

Si está en Miami no puede perderse el espectáculo: «Viva La Parranda», un canto a la libertad de Venezuela

Fuente: Ciber Cuba

Por A G abril 29, 2019 11:26

La Chica Miami

Restaurante de la Semana