Farándula, Tecnología

LLuvia de estrellas llegará a su máximo de visualización este 22 de abril

Una lluvia de estrellas, visible desde el pasado 16 de abril hasta el 25, tendrá su máximo de actividad la noche del 22 al 23 de abril, según información del Instituto Geográfico Nacional, que afirma que 2019 no es un buen año para disfrutar de ellas. Por Redacción Miami Diario Por otro lado,  la luna, […]

Por Allan Brito
LLuvia de estrellas llegará a su máximo de visualización este 22 de abril
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una lluvia de estrellas, visible desde el pasado 16 de abril hasta el 25, tendrá su máximo de actividad la noche del 22 al 23 de abril, según información del Instituto Geográfico Nacional, que afirma que 2019 no es un buen año para disfrutar de ellas.

Por Redacción Miami Diario

Por otro lado,  la luna, que ayer alcanzó su plenitud,  dificultará la observación de la lluvia de estrellas.  este fenómeno se producen cuando la Tierra, en su órbita alrededor del Sol, cruza la órbita de un cometa y este desprende meteoros que luego se desintegran al entrar a nuestra atmósfera.

El portal Chispa agrega que, los meteoros  son fragmentos del cometa C/1861 G1 (Thatcher), un cometa de largo período que orbita alrededor del Sol una vez cada 415 años. Todos los años, por estas fechas, la Tierra atraviesa un anillo poblado con fragmentos desprendidos del cometa Thatcher.

Fuente:  Chispa

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

 

Relacionados