Destacado, Florida

Lluvias aisladas este viernes en el sur de Florida

Si bien es posible que necesite ese paraguas para comenzar el viernes en todo el sur de Florida, seguramente no lo necesitará este fin de semana y probablemente durante la mayor parte de la próxima semana. El área tiene una brisa persistente nuevamente el viernes, pero los números están bajando. Un aviso de embarcaciones pequeñas […]

Por Allan Brito
Lluvias aisladas este viernes en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si bien es posible que necesite ese paraguas para comenzar el viernes en todo el sur de Florida, seguramente no lo necesitará este fin de semana y probablemente durante la mayor parte de la próxima semana.

El área tiene una brisa persistente nuevamente el viernes, pero los números están bajando. Un aviso de embarcaciones pequeñas todavía está vigente hasta al menos la madrugada del viernes y el riesgo de corrientes de resaca continúa siendo elevado, reportó NBC Miami.

Las lluvias temprano en la mañana darán paso a más sol y máximas cercanas a los 80.

Vientos más suaves y escasas posibilidades de lluvia están disponibles este fin de semana. Navegar y / o varar se ve mucho mejor. Los máximos se calentarán hasta los 80 bajos.

El área permanece mayormente libre de lluvia y se calienta aún más la próxima semana. Los máximos podrían tocar la mitad de los 80 a mediados de la semana.

Relacionados