Clima, Florida, Sin categoría

Lluvias e inundaciones en fin de semana festivo

  El sur de la Florida experimentará fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de semana festivo del Día del Trabajo. Le recordamos que tenga precaución e informe sobre las inundaciones a través de la aplicación gratuita e-Gov de Miami Beach o llamando al 305.673.7625 o 305.604.CITY. Por redacción Miami Diario Sugieren tomar precauciones Las […]

Por Allan Brito
Lluvias e inundaciones en fin de semana festivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 

El sur de la Florida experimentará fuertes lluvias e inundaciones durante el fin de semana festivo del Día del Trabajo. Le recordamos que tenga precaución e informe sobre las inundaciones a través de la aplicación gratuita e-Gov de Miami Beach o llamando al 305.673.7625 o 305.604.CITY.

Por redacción Miami Diario

Sugieren tomar precauciones

Las propiedades residenciales y comerciales ubicadas en áreas propensas a inundaciones deben tomar todas las precauciones para evitar la intrusión de agua. Las autoridades informan que movilizan equipos por toda la ciudad para monitorear las inundaciones, y se les recuerda a los conductores que no deben conducir a través del agua inundada.

Consejos para recordar 

Evitar contacto con aguas de inundación es muy importante. Manténgase seguro, evite conducir a través o entrar en contacto con las aguas de la inundación. Seis pulgadas de agua que fluye rápidamente pueden tumbarlo y menos de un metro de agua puede hacer flotar el automovil.

El agua de inundación puede estar contaminada con aguas residuales u otros contaminantes. También podría haber peligros debajo de la superficie, como escombros, que no puedes ver.

Consejos para después de una inundación

Informe cualquier daño por inundación a su agente de seguros.

Limpia y desinfecta todo lo que se mojó.

Lave su automóvil, incluido el tren de rodaje, si entra en contacto con las aguas de la inundación.

Enjuague el parabrisas si entra en contacto con las aguas de la inundación.

No ingrese a un edificio inundado hasta que las autoridades locales lo hayan autorizado.

Tome fotos del daño. Documente la edificación.

Mitigue mientras repara: realice cambios para evitar el riesgo de daño por agua en caso de cualquier evento de inundación en el futuro.

No descuide la casa

Si su casa está en una zona de inundación y está dañada y / o mejorada a una cantidad mayor al 50% de su valor de mercado de construcción, el piso más bajo deberá elevarse para cumplir con el requisito de elevación actual. Llame al Departamento de Construcción al 305.673.7610 para obtener más información.

La asistencia financiera de FEMA está disponible para pérdidas repetitivas y propiedades de daños sustanciales.

Fotos referenciales correspondientes a las pasadas lluvias de mayo 2018

 

Llame a la oficina de Grants al 305.673.7510 para obtener más información.

Relacionados