Destacado, Estados Unidos, Florida

Lluvias fuertes continuarán este sábado en gran parte del sur de Florida

Las lluvias continuarán este sábado en gran parte del sur de Florida, con posibilidades de convertirse en tormentas fuertes en algunas zonas para las horas de la tarde. Las tormentas más fuertes caerán en el área de Fort Lauderdale y Plantation, donde los vientos podrían alcanzar  las 50 millas por hora. También hay alerta para […]

Por Allan Brito
Lluvias fuertes continuarán este sábado en gran parte del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las lluvias continuarán este sábado en gran parte del sur de Florida, con posibilidades de convertirse en tormentas fuertes en algunas zonas para las horas de la tarde.

Las tormentas más fuertes caerán en el área de Fort Lauderdale y Plantation, donde los vientos podrían alcanzar  las 50 millas por hora. También hay alerta para posibles granizos y descargas eléctricas, según informó Telemundo 51.

Las condiciones atmosféricas se mantendrán inestables en horas de la noche, por lo que estiman lluvias fuertes en horas de la madrugada. Los cielos se estarían despejando para el amanecer.

El Centro Nacional de Huracanes vigila una zona de baja presión cercana a Florida, ya que hay 40% de posibilidades de que se forme una tormenta que afectará las áreas del sur la próxima semana.

Alertan que las lluvias intensas se mantendrán durante el fin y el inicio de la próxima semana, lo que podrían desencadenar inundaciones en algunas zonas.

En cuanto a las temperaturas, el clima se mantendrá fresco debido a los potenciales aguaceros. Sin embargo, para el sur y el oeste de Florida las temperaturas irán desde los 87 a los 104 grados. En la costa este se espera que se mantenga en los 97 grados.

Las posibilidades de lluvia llegan hasta un 90% el domingo y es posible que también veamos un poco más de aguaceros o al menos alta nubosidad matutina. Los máximos caerán ligeramente, en los 80 superiores, cerca de 90°F.

Relacionados