Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Lluvias incrementará el sol en Miami

El viento continúa molestando en el sur  de Miami. Hay un aviso de viento cerca de la costa hasta el jueves por la noche junto con un  alerta de embarcaciones pequeñas y alto riesgo de corrientes.   Precipitaciones incrementará  la temperatura en Miami Después de algunas lluvias matutinas, el pronóstico indica que habrá más sol […]

Por Allan Brito
Lluvias incrementará el sol  en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El viento continúa molestando en el sur  de Miami. Hay un aviso de viento cerca de la costa hasta el jueves por la noche junto con un  alerta de embarcaciones pequeñas y alto riesgo de corrientes.

 

Precipitaciones incrementará  la temperatura en Miami

Después de algunas lluvias matutinas, el pronóstico indica que habrá más sol en Miami. El único beneficio de estas ráfagas de viento son las temperaturas razonables de la tarde. Los máximos alcanzarán su punto máximo entre los 80°F (26°C) y los 90°F (32°C), algunos grados por debajo del promedio para esta época del año.

Vientos se reducirán el fin de semana

Los vientos se reducirán este fin de semana con solo un 10-20% de probabilidad de lluvias. Los máximos se mantendrán a mediados de los 80°F (26°C).

Nos mantendremos mayormente libres de lluvia hasta la próxima semana y las temperaturas se volverán a subir a los 80°F (26°C).

 

Relacionados