Destacado, Florida

Lluvias y tormentas en el sur de la Florida ¡A sacar los paraguas!

El sur de la Florida tendrá un fin de semana con lluvias y tormentas  de acuerdo a los pronósticos de los meteorólogos, así es que olvide los planes para disfrutar al aire libre. Por Redacción MiamiDiario Amanece el viernes con lluvias y tormentas en los condados de Miami-Dade y Broward. Si tienes planes para salir […]

Por Allan Brito
Lluvias y tormentas en el sur de la Florida ¡A sacar los paraguas!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sur de la Florida tendrá un fin de semana con lluvias y tormentas  de acuerdo a los pronósticos de los meteorólogos, así es que olvide los planes para disfrutar al aire libre.

Por Redacción MiamiDiario

Amanece el viernes con lluvias y tormentas en los condados de Miami-Dade y Broward. Si tienes planes para salir al aire libre en el sur de Florida, ya sea el viernes o este fin de semana, es posible que quieras cambiarlos por que hay muchas lluvias en el pronóstico para los próximos días.

Se espera que las condiciones se mantengan a lo largo del día con una temperatura máxima de 89 grados y brisa moderada en la tarde.

La abundante humedad ha llegado al área, lo que lleva a una alta probabilidad de lluvia (70%) para hoy. Para los próximos días, seguirá llegando más humedad al sur de Florida, por lo que veremos tormentas cada tarde, incluyendo el fin de semana.

Un poco más de brisa, combinada con la lluvia, mantendrá  la temperatura más cercana a 90 . Las altas posibilidades de lluvias se mantienen en el pronóstico durante el fin de semana.

Las posibilidades de lluvias pueden disminuir un poco la semana que viene, pero esto parece un patrón de temporada de lluvias mucho más clásico, a saber: Lluvias y tormentas dispersas cada día con máximos en los 90.

En cuanto al trópico, se mantiene estable sin ningún sistema activo que represente peligro para el sur de Florida.

Fuentes: Telemundo / NBCMiami

También le puede interesar

Multa por $ 100 a quienes no usen mascarilla en el condado de Miami-Dade

Alcalde de Miami evalúa nueva orden de confinamiento

Trump instó a los estadounidenses a usar mascarillas

 

 

 

 

 

 

Relacionados