Florida, Sucesos

Lo arrestan luego de que su hija de 4 años sin querer le delata con la policía

La policía de Miami arrestó a un sujeto luego de que su hija de 4 años involuntariamente lo incriminara en un delito. Por Redacción MiamiDiario Según el registro policial, el pasado domingo (22.09.2019), Hector Reyes de 26 años, abrió fuego en el área de Northwest 29th Street y 11th Avenue en Miami contra un grupo de gente después de […]

Por Allan Brito
Lo arrestan luego de que su hija de 4 años sin querer le delata con la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami arrestó a un sujeto luego de que su hija de 4 años involuntariamente lo incriminara en un delito.

Por Redacción MiamiDiario

Según el registro policial, el pasado domingo (22.09.2019), Hector Reyes de 26 años, abrió fuego en el área de Northwest 29th Street y 11th Avenue en Miami contra un grupo de gente después de haber tenido una discusión.

Reyes estaba con esposa e hija en una visita familiar cuando él y su cuñado se acercaron a un hombre que presuntamente había hecho señales obscenas hacia su esposa.

Después de una discusión Reyes, con su mujer e hija, dejaron el lugar en un Chrysler 300 blanco. Los testigos relatan que en ese momento Reyes abrió fuego en la dirección del hombre y la gente con la que estaba.

Poco después la policía alcanzó al vehículo y lo obligaron a orillarse. De acuerdo al relato de la policía durante la parada la hija de Reyes dijo repentinamente, “Mi papi estaba disparando”.

La madre de la menor, que también estaba en el coche, le dijo a los oficiales que no sabía porque la niña hacía tal afirmación y que siempre estaba hablando de la policía.

Las autoridades arrestaron a Reyes por asalto agravado con un arma mortal y poseer un arma mortal mientras se comete una ofensa. También enfrenta cargos por abuso infantil son daño físico y por poner  en riesgo a un menor. El reporte policíaco indica que Reyes negó estar involucrado en el tiroteo.

También le puede interesar

¡Eran inocentes! Tío y sobrino fueron encarcelados por 42 años en Florida

Suspendieron al oficial de policía que arrestó a los niños de 6 y 8 años en Florida

Joven desaparecida fue mostrada en video llamada de Instagram amarrada

Relacionados