Florida

Lo arrestaron el mes pasado por un homicidio de hace 35 años en Florida y se ahorcó en su celda

Un hombre que fue arrestado el mes pasado por un asesinato ocurrido hace 35 años en Florida, fue encontrado muerto en la cárcel por un aparente suicidio, dijeron las autoridades. Redacción MiamiDiario Daniel Leonard Wells, de 57 años, fue encontrado ahorcado en su celda en la cárcel del condado de Escambia la madrugada del jueves, según la […]

Por Allan Brito
Lo arrestaron el mes pasado por un homicidio de hace 35 años en Florida y se ahorcó en su celda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que fue arrestado el mes pasado por un asesinato ocurrido hace 35 años en Florida, fue encontrado muerto en la cárcel por un aparente suicidio, dijeron las autoridades.

Redacción MiamiDiario

Daniel Leonard Wells, de 57 años, fue encontrado ahorcado en su celda en la cárcel del condado de Escambia la madrugada del jueves, según la oficina del alguacil. 

Su primera audiencia para enfrentar cargos de asesinato en primer grado y agresión sexual en primer grado había sido programada para el 8 de abril, informó el Pensacola News Journal.

Los detectives de Pensacola arrestaron a Wells el 18 de marzo y lo acusaron de la muerte de Tonya McKinley, de 23 años, cuyo cuerpo fue encontrado antes del amanecer del día de Año Nuevo de 1985.

La policía la estranguló y agredió sexualmente, dijeron las autoridades. La habían visto por última vez en un bar de Pensacola poco después del comienzo del año nuevo. 

Ningún sospechoso había sido nombrado públicamente.

Wells fue identificado recientemente después de que una empresa con sede en Virginia que trabajaba con el Departamento de Policía de Pensacola y el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida procesó una muestra de ADN de la escena del crimen a través de una base de datos de genealogía de código abierto e identificó a varios primos lejanos del sospechoso. 

Se construyó un árbol genealógico que finalmente llevó a los investigadores a Wells.

Con información de nbcmiami

También te puede interesar:

En el sur de la Florida los vecinos rinden homenaje a los trabajadores de la salud en la lucha contra el COVID-19

Desalojos y ejecuciones hipotecarias quedan suspendidas en Florida por 45 días

Florida registra más de 9,000 casos y 144 muertes por coronavirus

Relacionados