Deportes, Florida

Lo bueno, lo malo y lo feo del deporte en Miami en 2019

Es esa época del año cuando todos reflexionamos un poco. A medida que avanzamos hacia fines de 2019, ahora es el momento perfecto para abordar lo bueno, lo malo y lo feo que sucedió en los deportes de Miami en los últimos 12 meses. Por redacción MiamiDiario Es hora de dar algunos premios. Todo, desde […]

Por Allan Brito
Lo bueno, lo malo y lo feo del deporte en Miami en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es esa época del año cuando todos reflexionamos un poco. A medida que avanzamos hacia fines de 2019, ahora es el momento perfecto para abordar lo bueno, lo malo y lo feo que sucedió en los deportes de Miami en los últimos 12 meses.

Por redacción MiamiDiario

Es hora de dar algunos premios. Todo, desde el equivalente deportivo local del Razzy hasta un prestigioso Emmy, reportó MiamiNewTimes.

Aquí están los ganadores y perdedores de algunos premios de este año:

Recién llegado del año: Jimmy Butler

Los primeros 20 juegos de Jimmy Butler con la camiseta de los Miami Heat han salido de una comedia romántica. Él siempre está sonriendo, riendo y, al final, enamorado. Es la cosa más linda del mundo.

Después de años de relaciones sin amor con otros equipos, donde ambas partes afirmaron que el otro estaba loco, Butler ha encontrado un hogar en Miami. El Heat está en uno de los mejores comienzos en la historia de la franquicia y es claramente mucho más saludable ahora con un jugador Top como Butler anclando la alineación.

Con un promedio de 20 puntos, siete rebotes y siete asistencias, un juego es casi desconocido, pero es lo que Butler ha hecho hasta ahora en esta temporada. Es claramente la mejor incorporación a los deportes de Miami desde que LeBron James llevó su talento a South Beach.

Decepción del año: Manny Diaz, Miami Hurricanes

Se suponía que este no era el camino para los Hurricanes de Miami. Se suponía que la temporada 2019 se trataba de una nueva arrogancia y un paso atrás hacia la U que todos una vez conocimos y amamos. En cambio, la primera temporada de Manny Díaz como entrenador en jefe fue un desastre absoluto de 6-6, que incluyó pérdidas imperdonables para un terrible equipo de Duke y para la UIF.

Los huracanes de Miami fueron una decepción monumental en 2019. Totalmente vergonzoso. Se suponía que Díaz arreglaría las cosas en Coral Gables después de que Mark Richt se retirara, pero de alguna manera los empeoró.

Ahora Miami jugará en otro juego de bol de bajo nivel sin sentido, con la esperanza de que los reclutas se comprometan y rezará, una vez más, para que la próxima temporada las cosas se pongan en la dirección correcta. Si no lo hacen, es posible que Díaz no esté cerca el año que viene.

Desenfocado del año: Dion Waiters, Miami Heat

¿Dónde comienza uno cuando se trata de Dion Waiters y su torpedeo de su carrera en el Miami Heat? Podríamos comenzar con su informe a los campos de entrenamiento de Heat hinchados y fuera de forma después de firmar un gran contrato, o el hecho de que recientemente fue suspendido por diez juegos por ingerir tantos comestibles en un avión del equipo que necesitaba ser llevado al hospital.

Después de todo eso, Waiters aún no lo entiende: recientemente fue suspendido por seis juegos más por más travesuras consideradas perjudiciales para el equipo.

Ahora se está acercando a $ 2 millones perdidos debido a suspensiones y aún más en forma de bonos perdidos por tiempo de juego. Waiters probablemente nunca volverá a ver el piso para el Heat, sin importar cuánto le cueste.

Jugador más mejorado del año: DeVante Parker, Miami Dolphins

De todos los atletas repartidos por los equipos deportivos de Miami, DeVante Parker ha mejorado más en comparación con su temporada 2018. Parker golpeó 1,000 yardas por primera vez en su carrera, tiene un récord de touchdown en su carrera y, a partir de esta semana, aún no se ha perdido un juego por primera vez en su carrera de la NFL.

En resumen, se convirtió en el jugador que buscaban los Miami Dolphins cuando lo reclutaron con una alta selección de primera ronda. Como recompensa, el equipo encerró a Parker por cuatro temporadas más a $ 10 millones al año.

Esta temporada, Parker se consolidó como un jugador de primer nivel de la NFL. Decir esa oración esta vez el año pasado habría resultado en ser expulsada de cualquier barra en la que la dijera.

El centro de calor Bam Adebayo está en un segundo lugar por este premio.

Premio al Artista del Año: Ryan Fitzpatrick, Miami Dolphins

En este punto, debes entregárselo a Ryan Fitzpatrick. Después de comenzar la temporada con una patada en el trasero y luego en la banca para el respaldo Josh Rosen, Fitzpatrick ha regresado para llevar a los Dolphins a una respetable segunda mitad que ha presentado su parte justa de momentos “Fitz-Magic”.

Ya sea que esté abriéndose camino hacia la zona final de frente y luego gritando como un loco, o zigzagueando en el campo y lanzándolo a un receptor abierto de los Dolphins antes de que lo aborden, Fitzpatrick siempre es una aventura. Los Dolphins apestan, pero con él en el centro, los juegos son infinitamente más entretenidos de lo que serían sin él.

Todavía no tiene sentido por qué las Aletas querrían que un mariscal de campo veterano liderara sus horribles años de reconstrucción inicial, pero aquí estamos. También podríamos disfrutarlo mientras dure. Nos guste o no, ha sido un circo que nos ha mantenido entretenidos mientras las pérdidas se acumulaban durante toda la temporada.

También puedes leer:

Comunidad cubana estrena nuevo rincón para San Lázaro en Miami-Dade

Minuto a minuto: Cámara de Representantes realiza votaciones para el juicio político a Trump

Malestar en la FANB crece por maltrato contra 3 generales encarcelados por motivos políticas

Relacionados