Destacado, Farándula

¡Lo cuenta todo! Nacho habla de por qué se separó de Inger Mendoza

En esta ocasión, el cantante venezolano Nacho rompió el silencio y contó todos los detalles de su vida personal, incluyendo el nacimiento de su hija Mya, su relación con Melany Mille, la situación de su compañero Chyno, y los motivos que lo llevaron a divorciarse de Inger Devera, reportó lasopa Por Redacción Miami Diario En […]

Por Allan Brito
¡Lo cuenta todo! Nacho habla de por qué se separó de Inger Mendoza
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta ocasión, el cantante venezolano Nacho rompió el silencio y contó todos los detalles de su vida personal, incluyendo el nacimiento de su hija Mya, su relación con Melany Mille, la situación de su compañero Chyno, y los motivos que lo llevaron a divorciarse de Inger Devera, reportó lasopa

Por Redacción Miami Diario

En una entrevista exclusiva para Despierta AméricaNacho, que actualmente se encuentra participando en el show La Voz Dominicana; aprovechó la oportunidad para esclarecer los escándalos que han acompañado su carrera.

Como todos esperaban, Nacho inició comentando como el nacimiento de su hija Mya le ha cambiado la perspectiva en los últimos meses. 

En ese sentido, indicó que “han sido cinco meses valiosos que me han hecho una persona más calmada, he aprendido que la sinceridad debe estar equilibrada con la empatía”

También dijo que su romance con Melany Mille ocurrió de la mejor manera y le ayudó a obtener grandes aprendizajes de sus relaciones pasadas. 
Al ser consultado sobre su separación de Inger Devera, madre de sus hijos Miguel, Santiago y Mathías, Nacho aseguró que la ruptura fue algo mutuo, y que él tiene la mayor responsabilidad por la actitud que mantuvo en ese momento.
“Durante ese tiempo empezaron a especular que yo salía con una modelo española, pero yo creo que en las separaciones no existen culpables; si tú eres maduro y tu pareja también, y deciden establecer una relación distinta, eso no tiene nada que ver con la felicidad de los demás”, continuó.
Asimismo, el intérprete de La Buena resaltó que tanto él como su expareja, Inger Devera, tomaron la decisión correcta, pues actualmente ambos son completamente felices. 

Situación de Chyno Miranda

Tras sus abiertas declaraciones, Nacho Mendoza dedicó unos minutos para hablar de los avances de salud que atraviesa su colega y amigo, Chyno Miranda. 

Según el cantante, tanto él como su familia, se encuentran a la expectativa del diagnóstico de la enfermedad de Chyno, debido a que su padecimiento es inusual

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

 

Relacionados