Destacado, Estados Unidos, Florida

¿Lo estás pensando? Cinco razones para vivir en Miami

Vivir en Miami tiene muchas ventajas por ser una ciudad global en crecimiento, compitiendo con Nueva York, San Francisco y Los Angeles como una de las ciudades mas globalizadas. También conocida como la Ciudad Mágica, cuenta con una mezcla única y emocionante de cultura urbana de moda, centros comerciales internacionales más grandes del mundo, ambiente […]

Por Allan Brito
¿Lo estás pensando? Cinco razones para vivir en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vivir en Miami tiene muchas ventajas por ser una ciudad global en crecimiento, compitiendo con Nueva York, San Francisco y Los Angeles como una de las ciudades mas globalizadas.

También conocida como la Ciudad Mágica, cuenta con una mezcla única y emocionante de cultura urbana de moda, centros comerciales internacionales más grandes del mundo, ambiente relajado junto al mar y tradiciones latinas.

Al estar ubicada en un lugar cercano al Océano Atlántico le da esa sensación de paraíso tropical y es el lugar preferido para los turistas, además, es una localidad con diversidad cultural que lo hace ser centro para llegada de visitantes de habla hispana.

Siendo una colorida ciudad artística con vecindarios históricos y una variedad de culturas, hay más en Miami de lo que parece.

A continuación te damos algunas ventajas por las que Miami es la ciudad ideal para vivir:

  1. No necesitas hablar inglés y estas en Estados Unidos
  2. Clima cálido y suave en cualquier temporada.
  3. La capital de Latinoamérica.
  4. No necesitar ir a ninguna capital del mundo si estas en Miami.
  5. La vida nocturna.

Miami también es la ciudad más limpia en América de acuerdo a Forbes, y es la tercera con el sistema de parques del condado más grande en Estados Unidos.

En la ciudad mágica encontrarás muchas áreas verdes para hacer ejercicio, trotar, caminar, jugar con sus hijos, hacer picnicks, y respirar mucho aire puro.

Relacionados