Destacado, Farándula

¿Lo llevará a la ruina?: Por esta razón Robert De Niro se ve forzado a trabajar

El divorcio del actor y productor de cine, Robert De Niro, lo ha obligado a trabajar forzadamente para continuar financiando a su exesposa, Grace Hightower, a la que su abogado le atribuyó durante una audiencia judicial, la “sed de Stella McCartney”, por su tendencia a comprar joyas de gran valor. El jurista indicó que De […]

Por Allan Brito
¿Lo llevará a la ruina?: Por esta razón Robert De Niro se ve forzado a trabajar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El divorcio del actor y productor de cine, Robert De Niro, lo ha obligado a trabajar forzadamente para continuar financiando a su exesposa, Grace Hightower, a la que su abogado le atribuyó durante una audiencia judicial, la “sed de Stella McCartney”, por su tendencia a comprar joyas de gran valor.

El jurista indicó que De Niro mantiene una lucha financiera para reducir el  excéntrico estilo de vida de su ex. Por otro lado, se conoció que tanto el director de cine y Hightower firmaron un acuerdo prenupcial, solo que los términos acordados no han entrado en vigencia, por lo que De Niro ha tenido que seguir financiando la  separación de su esposa, por lo que su abogado aseguró que le ha estado recortando la cantidad de dinero que le daba.

Según, la estrella de la pantalla grande, quien le solicitó el divorcio a Grace en el 2018, antes pagaba un cuantioso monto de $375 mil dólares al mes en lo concerniente a gastos de tarjeta de crédito, ante una cantidad actual de $100 mil dólares.

El abogado señaló que De Niro no debería ser forzado a trabajar seis días a la semana, con una jornada de 12 horas, sino más bien guardar reposo, debido a su edad.

“El señor De Niro tiene 77 años y, aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo (…) ¿Cuándo termina eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de no tomar todos los proyectos que se le presenten y no trabajar seis días a la semana, jornadas de 12 horas para poder seguir el ritmo de la sed de la Sra. Hightower por Stella McCartney?”, fueron las palabras de su defensa ante la Corte.

Grace fue acusada por el abogado de De Niro tras haber consumido $1 millón de dólares en joyas en el 2019, acción por la que le dijo que el actor “podría enfermarse mañana y la fiesta se acabó”.

Pero esto no es todo, también se dijo que el intérprete presenta fuertes atrasos con su impuestos, al deber cientos de millones que según, pagará con los ingresos de sus dos próximas películas. Según, el abogado De Niro, este le pagará de modo que pueda conservar el estatus y estilo de vida acostumbrada.

“Si quiere dirigir u obligar a su familia a dejar su hogar de hace mucho tiempo mientras él gasta millones y millones y millones en sí mismo, en sus propias casas, en la renovación de lo que sus abogados llaman irónicamente su casa de campo en Montauk , que ha invertido millones y millones en los últimos dos años, él puede tomar esa posición (…) No ha habido recortes ni desaceleraciones en el estilo de vida del Sr. De Niro. Cuando el Sr. De Niro va a almorzar el domingo en Connecticut, alquila un helicóptero allí. Cuando vuela para ver a sus amigos en Florida o a cualquier otro lugar, en un jet privado”, aseguró.

 

Robert De Niro wearing a suit and tie posing for a picture

Créditos fotográficos: © David Fisher/BAFTA/Shutterstock Robert De Niro

 

Fuente: msn.com

Relacionados