Cultura

Lo más deseado de la cuarentena es Demi Rose ¡sin nada! más que ella y su cuerpazo (Fotos)

Todo el mundo tiene muy claro quien es la reina cuándo se habla de Instagram. Algo especial debe tener para que sea respetada por todos y prácticamente es imposible destronarla. Demi Rose no tiene rival en cuanto a carisma y seguidores se refiere, su aura desprende éxito y victoria allá por donde va. Por Redacción Miami Diario Sigue mandando […]

Por Allan Brito
Lo más deseado de la cuarentena es Demi Rose ¡sin nada! más que ella y su cuerpazo (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todo el mundo tiene muy claro quien es la reina cuándo se habla de Instagram. Algo especial debe tener para que sea respetada por todos y prácticamente es imposible destronarla. Demi Rose no tiene rival en cuanto a carisma y seguidores se refiere, su aura desprende éxito y victoria allá por donde va.

Por Redacción Miami Diario

Sigue mandando en esta red social gracias a sus posados imposibles y modelitos escasos en tela que dejan a todos sin palabras. Ya sea con vestido, bañador o directamente mostrándose a la cámara sus posts siempre dan mucho que hablar.

En Instagram acumula ya más de 13,8 millones de seguidores, una cifra que no para de crecer a pesar de que la modelo sigue confinada en casa por la cuarentena. Se ha pasado al estilo ‘indoor’ pero no deja de sorprender.

La modelo de Birmingham es considerada por muchos como la Selena Gómez de las redes sociales, comparando el éxito de ambas estrellas y su sorprendente parecido. A sus 25 años Demi Rose está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida; llena de lujos y sin apenas más preocupaciones que presumir en Instagram de su cuerpo perfecto y sus curvas escandalosas. Aguardando en casa la llegada del verano para seguir deleitando a todos sus fans con sus posados locos y atrevidos.

Ha aprovechado estos días de cuarentena para dedicarle tiempo a su otra gran pasión como es la música. Su corta etapa dentro de la industria musical no le ha quitado las ganas de seguir disfrutando creando temas, y así lo ha demostrado a través de sus stories. Un hobbie que seguirá combinando con su afán de protagonismo presumiendo a través de Instagram, dejando boquiabiertos a sus fanáticos con cada una de sus fotografías.

Fuente: Nalgas Y Libros

También le puede interesar

Florida registra más de 19.900 casos de coronavirus y llegó a 461 muertes

Trump designará equipo encargado de tomar «la mayor decisión» ante el coronavirus

OPEP recortará producción de petróleo para revertir la caída de precios causada por el Covid-19

Relacionados