Destacado, Estados Unidos

Lo que defiende Fernando Mateo, el único candidato republicano a alcalde de Nueva York

Fernando Mateo, quien figura como el único candidato republicano a la alcaldía de Nueva York, insta a la restauración del Día Festivo del Día de Colón, además de que el Departamento de Educación lo rescinda. “Nunca te rindas. Si perdemos el Día de la Raza, vendrán a por su cabeza en Columbus Circle a continuación. […]

Por Allan Brito
Lo que defiende Fernando Mateo, el único candidato republicano a alcalde de Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Fernando Mateo, quien figura como el único candidato republicano a la alcaldía de Nueva York, insta a la restauración del Día Festivo del Día de Colón, además de que el Departamento de Educación lo rescinda.

Nunca te rindas. Si perdemos el Día de la Raza, vendrán a por su cabeza en Columbus Circle a continuación. Se debe trazar una línea para defender la Libertad y proteger la Libertad (…) Como alcalde, tomaré medidas para restaurar la festividad del Día de la Raza y dirigir la celebración del pionero original de Estados Unidos”, expresó.

Indicó que se debe detener el ataque a la libertad de la cultura, al tiempo de indicar que a los niños se les tiene que enseñar habilidades laborales, mientras que los educadores deberían enfocarse en cerrar las supuestas políticas de pánico de los democrátas.

“Olvídese de los cambios de nombre de las festividades. Enseñe a los niños habilidades laborales. Los educadores deberían centrarse en cerrar la brecha educativa que los demócratas hambrientos de poder agravaron con las políticas de pánico”, dijo.

Mateo aseguró que “traicionar nuestra herencia en aras de la corrección política es ofensivo y totalmente innecesario”.

“Si seguimos permitiendo que los demócratas divisivos determinen los límites de nuestra libertad, estaremos viviendo en un nuevo campo de concentración. Así es como a las personas se les lava el cerebro y pierden su independencia. Lucharé contra los burócratas del gran gobierno para evitar que roben nuestro pasado y entreguen el futuro. Nunca, jamás permitiré tal asalto a nuestras queridas tradiciones ” explicó.

El político reiteró la importancia de salir en defensa de la libertad, así como protegerla, lo que, a su juicio, incluye la restauración del día feriado.

“Siempre debemos DEFENDER LA LIBERTAD y proteger la LIBERTAD … esto incluye restaurar el feriado del Día de la Raza en las Escuelas de la Ciudad de Nueva York”, puntualizó.

Fernando Mateo busca “traer devuelta a la ciudad de Nueva York, por lo que pide apoyo de los ciudadanos para “juntos” hacerlo.

 

Fuente: yonkerstribune.com

Relacionados