Destacado, Farándula, Virales

¡LO QUE FALTABA! Mira qué pasó en el especial del coronavirus ‘South Park: The Pandemic Special’ (Video)

Ayer se estrenó el especial sobre la pandemia del coronavirus de Wuhan de los pequeños más ácidos de la televisión. Nos referimos a South Park. Lo pasarán nuevamente esta semana. No te puedes perder  las ocurrencias de Eric Cartman, Stan Marsh y Randy con el terrible virus chino. Redacción MiamiDiario South Park a menudo aborda […]

Por Allan Brito
¡LO QUE FALTABA! Mira qué pasó en el especial del coronavirus ‘South Park: The Pandemic Special’ (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ayer se estrenó el especial sobre la pandemia del coronavirus de Wuhan de los pequeños más ácidos de la televisión. Nos referimos a South Park. Lo pasarán nuevamente esta semana. No te puedes perder  las ocurrencias de Eric Cartman, Stan Marsh y Randy con el terrible virus chino.

Redacción MiamiDiario

South Park a menudo aborda eventos actuales. Por ese motivo el especial de la pandemia del coronavirus de Wuhan era muy esperado por sus fanáticos.

Ya llegó South Park: The Pandemic Special, el primer especial de una hora de duración del programa, que se transmitió anoche por Comedy Central.

No obstante, hoy y lo que queda de semana será transmitido a través de FuboTV , Philo y Sling , destacó silive.com.

 

Pormenores

Eric Cartman no quiere volver a la escuela cuando se ha quedado en casa tanto tiempo. No obstante, los niños vuelven a las clases presenciales. Su salón de clases tiene escudos alrededor de sus pupitres y tienen que llevar máscaras.

Ahora, los policías con careta son los nuevos profesores.

Mientras tanto, el padre de Stan Marsh, Randy, está planeando dejar su huella en el negocio de la marihuana recreativa con su compañía Tegridy Farms al tener una pandemia especial en su producto.

¿En qué canal está Comedy Central?

Di deseas encontrar el canal Comedy Central o FOX usa los buscadores de canales que te dejamos a continuación: Verizon Fios , AT&T U-verse , Comcast Xfinity , Spectrum / Charter , Optimum / Altice , DIRECTV y Dish .

https://youtu.be/379oevm2fho

¿Dónde puedo ver South Park: The Pandemic Special si no tengo cable?

Puedes verlo en fuboTV (prueba gratuita de 7 días) , un servicio de transmisión que te ofrece acceso a tus programas de TV favoritos, eventos deportivos en vivo y mucho más. Hay una prueba gratuita de 7 días cuando te registras. También puede verlo en Philo (prueba gratuita de 7 días) y Sling .

 

 

 

Relacionados