Florida

Lo que ha sucedido en los parques temáticos de Florida Central durante el cierre por la pandemia

Los parques temáticos de Florida Central han tenido sus brillantes puertas de entrada cerradas a los huéspedes durante varios meses mientras el mundo intenta recuperarse de la nueva pandemia de coronavirus. Por Redacción Miami Diario Los hoteles y resorts populares son estériles, y el otrora próspero centro turístico de Orlando en International Drive está tratando […]

Por Allan Brito
Lo que ha sucedido en los parques temáticos de Florida Central durante el cierre por la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los parques temáticos de Florida Central han tenido sus brillantes puertas de entrada cerradas a los huéspedes durante varios meses mientras el mundo intenta recuperarse de la nueva pandemia de coronavirus.

Por Redacción Miami Diario

Los hoteles y resorts populares son estériles, y el otrora próspero centro turístico de Orlando en International Drive está tratando de salir lentamente de su estatus de ciudad fantasma. A pesar de los tiempos difíciles, los parques temáticos de la Florida Central han trabajado duro en su interior, esperando que los huéspedes regresen en el futuro.

La Compañía Walt Disney fue uno de los primeros parques temáticos en comenzar a cerrar el 17 de marzo. Desde entonces, miles de miembros del elenco han sido despedidos, y los parques se han vuelto silenciosos.

Sólo unas semanas antes de que los parques comenzaran a cerrar, Walt Disney World anunció que el Castillo de la Cenicienta en el Reino Mágico de Disney recibiría un cambio de imagen real para celebrar los 70 años de la historia de la Cenicienta.

Durante el último día de operaciones del parque temático, el 16 de marzo, se pudieron ver grúas de gran altura alrededor del castillo mientras las cuadrillas comenzaban a poner una nueva capa de pintura en el mundialmente famoso monumento.

Un reciente sobrevuelo reveló que el trabajo se ha detenido, pero el castillo parecía brillar en oro rosa y rosa, y sus altas agujas brillan con toques de azul.

Se puede esperar trabajo cuando las operaciones comiencen a reabrirse y se traigan los equipos de construcción.

En el vecino Epcot, la construcción se ha detenido en algunas de las principales renovaciones y planes para el parque.

Las fotos aéreas muestran un ahora inexistente festival de flores y jardines. Los antiguos parterres de flores coloridas cerca de la vitrina mundial son ahora parterres de hierba vacíos, y los topiarios han sido eliminados.

El ex presidente de Walt Disney World Resort, Josh D’Amaro, trajo tranquilidad a muchos fans de Disney y a los miembros del elenco durante la clausura.

En Instagram, D’Amaro ha publicado varias fotos y videos que muestran las cosas que suceden mientras las puertas del parque temático han sido cerradas al público en general.

D’Amaro también publicó diciendo que la tradición del saludo a la bandera americana se sigue realizando diariamente en Magic Kingdom, y los estudios de Hollywood de Disney recibieron un minuto de música para su 31 aniversario.

Trotando a lo largo de la sabana del Kilimanjaro Safaris también hay un nuevo potro de cebra de Hartmann llamado Asha.

El potro nació el 21 de marzo de su madre, Heidi, según escribieron los líderes de Disney en el blog.

Fuente: Click Orlando

Relacionados