Destacado, Florida

Lo que necesitas saber sobre el toque de queda en Miami Beach

Para evitar caos y desesperación en el tráfico, aquí traemos las reglas del Estado de Emergencia que entró en vigor este fin de semana con respecto al toque de queda anunciado en Miami Beach. Reporta una nota de El Nuevo Herald que el pasado fin de semana los vehículos se extendían hasta el horizonte tanto […]

Por Allan Brito
Lo que necesitas saber sobre el toque de queda en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para evitar caos y desesperación en el tráfico, aquí traemos las reglas del Estado de Emergencia que entró en vigor este fin de semana con respecto al toque de queda anunciado en Miami Beach.

Reporta una nota de El Nuevo Herald que el pasado fin de semana los vehículos se extendían hasta el horizonte tanto en el MacArthur Causeway como en el Julia Tuttle Causeway mientras la policía de Miami Beach verificaba si los que estaban dentro eran residentes, huéspedes de hoteles o trabajaban en la ciudad.

Esto es lo que necesitas saber para llegar a Miami Beach, al menos este próximo fin de semana.

Cuándo habrá puntos de control especiales en las causeways: Jueves, viernes, sábado y domingo de esta semana, para empezar. El City Manager puede ampliar estas medidas cada semana hasta el 13 de abril.

En la MacArthur Causeway, la carretera elevada más al sur de Miami Beach, conectada a la Interestatal 95 por la I-395: Desde las 10 p.m. hasta las 6 a.m., los carriles en dirección este estarán abiertos solo para residentes, huéspedes de los hoteles, clientes de los alquileres vacacionales, repartidores y quienes trabajan en la ciudad. El retén estará lo suficientemente adelantado en la Causeway para que quienes sean devueltos puedan regresar tras pasar el túnel.

Para más información haz click en este enlace

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados