Cultura

Lo que oculta la familia real británica: Revelan que había una conspiración tramada contra Meghan Markle

Surgieron algunos nuevos rumores, donde se afirma que Meghan Markle estaba “convencida de que había una teoría de la conspiración” y los cortesanos estaban trabajando “en contra de ella” por lo que siempre buscó aislarse de la familia real. Por Redacción MiamiDiario El duque, de 35 años, y la duquesa de Sussex, de 38 años, […]

Por Allan Brito
Lo que oculta la familia real británica: Revelan que había una conspiración tramada contra Meghan Markle
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Surgieron algunos nuevos rumores, donde se afirma que Meghan Markle estaba “convencida de que había una teoría de la conspiración” y los cortesanos estaban trabajando “en contra de ella” por lo que siempre buscó aislarse de la familia real.

Por Redacción MiamiDiario

El duque, de 35 años, y la duquesa de Sussex, de 38 años, se retiraron del servicio real en marzo y se mudaron a la casa de Hollywood de $ 18 millones con su hijo Archie, en el mes de abril.

En declaraciones a la editora real Katie Nicholl para The Times, la fuente explicó “estaba convencida de que había una conspiración contra ella y, por lo tanto, básicamente se aisló cuando se mudaron a Frogmore”.

También dicha fuente afirmó que “se sintió como una extraña desde el principio, pues esta no era la vida a la que estaba acostumbrada y quería salir de todo eso”. Pero además de todo lo que tenga que ver con la prensa y la manera en que el reflector apuntaba hacia ella (que no era muy positivo, tomando en cuenta que incluso llegó a tener problemas de ansiedad), había otro tipo de problemas… ¡como los financieros!.

Otra fuente explicó cómo la Duquesa había luchado después de dar a luz a Archie, sintiéndose “sola” en Windsor e “insatisfecha” por el deber real.

Katie detalló cómo sus amigos se preocuparon de que Meghan se estuviera “agotando” cuando se lanzó a dos grandes proyectos de trabajo, desde la edición de invitados de la edición de septiembre de Vogue hasta el lanzamiento de la colección Smart Works.

Después de anunciar sus planes de retirarse del servicio real en enero, la pareja se mudó inicialmente a Canadá, antes de trasladarse a Los Ángeles cuando los países cerraron las fronteras en medio de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con el biógrafo real, Omid Scobie,  la pareja todavía tiene grandes planes para los próximos años y  basan su modelo de trabajo en Barack y Michelle Obama.

Ahora tanto Meghan Markle y el Príncipe William empiezan una nueva vida en Los Ángeles, donde si bien Meghan Markle podría estar más feliz y cómoda que nunca, es William quien ahora está viviendo un tiempo complicado, pues Los Angeles es un lugar totalmente nuevo para él.

 

 

 

 

Con información de Daily Mail

 

Relacionados