Destacado, Economía, Estados Unidos

Lo que pretenden hacer los jóvenes inversores minoristas con los pagos de estímulo

Una encuesta a 430 inversores que utilizan plataformas de corredores en línea encontró que la mitad de los encuestados entre 25 y 34 años planea gastar el 50% de sus pagos de estímulo en acciones. Mientras tanto, los inversores minoristas de 18 a 24 años que participaron en la encuesta planearon utilizar el 40% de […]

Por Allan Brito
Lo que pretenden hacer los jóvenes inversores minoristas con los pagos de estímulo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una encuesta a 430 inversores que utilizan plataformas de corredores en línea encontró que la mitad de los encuestados entre 25 y 34 años planea gastar el 50% de sus pagos de estímulo en acciones.

Mientras tanto, los inversores minoristas de 18 a 24 años que participaron en la encuesta planearon utilizar el 40% de cualquier control de estímulo sobre las acciones.

Y los inversores minoristas de 35 a 54 años encuestados planeaban utilizar el 37% de sus cheques en inversiones en el mercado de valores.

Los estudiantes esperan en fila para emitir su voto en un colegio electoral en el campus de la Universidad de California, Irvine.

Eso llevó al banco de inversión alemán a afirmar que “una gran cantidad de los próximos controles de estímulo de EE. UU. probablemente llegarán a la renta variable”, aunque Deutsche Bank reconoció en otra parte del informe que, a diferencia de los encuestados que el banco encuestó, la mayoría de los receptores estadounidenses de estímulo los cheques no tienen cuentas comerciales.

La encuesta en línea, dirigida por el estratega de Deutsche Parag Thatte y publicada a fines del mes pasado, encontró que los encuestados planean invertir una gran parte (37%) de cualquier estímulo venidero directamente en las acciones, lo que podría representar una entrada considerable en el mercado de $ 170 mil millones.

La muestra general tenía una representación casi igual de los menores de 34 (41%) y 34-54 (37%) y una proporción algo menor de los mayores de 55 años, señaló Deutsche Bank. En términos de distribución de ingresos, el grupo más grande estaba en el rango de $ 50,000 a $ 100,000 (34%), lo que se alinea con el ingreso medio de Estados Unidos de alrededor de $ 69,000. La mayoría de los encuestados estaban empleados a tiempo completo (59%) o jubilados (12%).

Fuente: CNBC

Relacionados