Destacado, Estilo de Vida

Lo que recuerda el príncipe Harry del funeral de la princesa Diana

Harry ha estado en medio de la polémica por sus acciones, muchas de ellas son comparadas con la audacia que tenía su madre para mantener la investidura de figura pública, pero a la vez muy cercana al publico. En una conversación con Oprah en The Me You Can’t See , su nueva serie de salud […]

Por Allan Brito
Lo que recuerda el príncipe Harry del funeral de la princesa Diana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Harry ha estado en medio de la polémica por sus acciones, muchas de ellas son comparadas con la audacia que tenía su madre para mantener la investidura de figura pública, pero a la vez muy cercana al publico.

En una conversación con Oprah en The Me You Can’t See , su nueva serie de salud mental, confesó lo que sintió al momento que se enteró que la princesa Diana había muerto él tampoco quería vivir.

“Para mí, lo que más recuerdo fue el sonido de los cascos de los caballos en la acera. A lo largo del centro comercial, el camino de ladrillos rojos. En este punto, ambos estábamos Era como si estuviera fuera de mi cuerpo y simplemente caminara haciendo lo que se esperaba de mí”, expresó.

“Mostrando una décima parte de la emoción que todos los demás mostraban. Pensé, ‘Esta es mi mamá. Ni siquiera la conociste'”.

Sin embargo, vivió una etapa muy dura ya con avanzada edad, ha pasado los últimos cuatro años en terapia y que el peor período de su vida, que él llama una “pesadilla”, fue entre los 28 y los 32 años.

Cuando aparecieron en la pantalla imágenes de la princesa Diana llevando a un joven Harry a la escuela, el duque admitió: “Siempre quise ser normal en lugar del príncipe Harry. Solo ser Harry. Fue una vida desconcertante. Pero, desafortunadamente, cuando pienso en mi mamá lo primero que me viene a la mente es siempre lo mismo una y otra vez”.

“Uno de los sentimientos que siempre me viene es la impotencia. Ser demasiado joven. Ser un hombre pero demasiado joven para poder ayudar a una mujer, en este caso a tu madre. Y eso pasaba todos los días”, relató según la web Hello magazine.

Del mismo modo, Harry también tuvo unas palabras para recordar su situación con su esposa Meghan Markle.

“Hacia mis 20 años comencé a hacer preguntas como ‘¿De verdad debería estar aquí?’ y fue entonces cuando de repente comencé a decir: ‘No puedes seguir ocultándote de esto’

“Los miembros de la familia han dicho: ‘Simplemente juega y tu vida será más fácil’, pero tengo mucho de mi madre en mí. Me siento como si estuviera fuera del sistema, pero yo ‘ Todavía estoy atrapado allí. La única forma de liberarse y escapar es decir la verdad “

 

Relacionados