Estados Unidos

Lo que se esconde detrás del seguro de desempleo y los $600 semanales que ofrece el gobierno federal

A medida que el declive económico empeora y las cifras de desempleo se disparan en todo el país, millones de estadounidenses buscan desesperadamente beneficiarse del seguro de desempleo provisto por el estado más fondos asignados por el gobierno federal. Por redacción MiamiDiario Según la Ley CARES, cualquier persona desempleada elegible recibirá un seguro de desempleo […]

Por Allan Brito
Lo que se esconde detrás del seguro de desempleo y los $600 semanales que ofrece el gobierno federal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A medida que el declive económico empeora y las cifras de desempleo se disparan en todo el país, millones de estadounidenses buscan desesperadamente beneficiarse del seguro de desempleo provisto por el estado más fondos asignados por el gobierno federal.

Por redacción MiamiDiario

Según la Ley CARES, cualquier persona desempleada elegible recibirá un seguro de desempleo regular ofrecido por su estado más $ 600 por semana del gobierno federal. Los fondos adicionales se distribuirán del 5 de abril al 31 de julio.

Un estadounidense que cumpla con los requisitos de seguro de desempleo de su estado agregará automáticamente $ 600 a su pago semanal.

Eso significa que si el estado le proporciona $ 500 para el seguro de desempleo, entonces el gobierno federal le dará $ 600 más, por un total de $ 1,100.

¿PERO ESTOS SON $ 600 SIN IMPUESTOS?

El seguro de desempleo en general no está exento de impuestos (a diferencia de la asistencia económica ofrecida por la Ley CARES). Cualquier dinero que reciba del fondo de desempleo del gobierno federal o estatal se incluye en su ingreso bruto y se agrega a su tasa de ingreso regular.

A principios del próximo año, el beneficiario de esos fondos recibirá el Formulario 1099-G, que se utiliza para declarar ciertos pagos del gobierno. El formulario enumera la cantidad total de pagos por desempleo que recibió en 2020 y debe usarse para completar la declaración de impuestos. Es importante que el contribuyente se asegure de pagar la cantidad correcta de impuestos, de lo contrario, el IRS podría imponer sanciones.

Entonces, ¿cómo se les paga?

Hay dos formas de pagar impuestos sobre la renta para el seguro de desempleo: con retenciones o pagos trimestrales estimados.

El contribuyente puede solicitar al IRS que deduzca automáticamente los impuestos del cheque antes de pagarlo, como se haría con un cheque de pago tradicional. Para este proceso, es necesario presentar el Formulario W-4V o la Solicitud de Retención Voluntaria.

El formulario W-4V indicará al gobierno estatal que retenga el 10% de cada pago de impuesto federal sobre la renta. Además, también tomará una parte del dinero de los impuestos estatales, si corresponde.

Mira lo que dice una portavoz del IRS.

Entidades como Nueva Jersey, Pensilvania y California no imponen el gravamen fiscal a los fondos estatales de desempleo, pero el gobierno federal sí recauda los fondos adicionales de $ 600.

La otra opción es hacer pagos trimestrales al IRS por el monto estimado de la obligación tributaria futura; sin embargo, este método requiere que se hagan algunos cálculos para cubrir la deuda adecuadamente.

El IRS señala que no cumplir con los plazos de pago cada tres meses o pagar menos de lo que se debe puede resultar en una multa.

Una deuda de manutención infantil podría alterar el monto de su ayuda, el tiempo de procesamiento y tal vez incluso lo que recibe su nuevo socio si presentan los impuestos juntos.

IMPORTANTE. Los trabajadores podrían recibir una factura de impuestos federales de cientos o incluso miles de dólares, dependiendo de cuánto tiempo se recauden los beneficios y su situación fiscal general. Incluso las multas por pago insuficiente podrían evaluarse cuando presentan sus declaraciones de 2020.

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos dijo en los últimos días que varios estados han informado de “desafíos tecnológicos” en la implementación de la retención de impuestos para pagos de $ 600.

Si los estados no pueden retener impuestos federales, deben notificar a los beneficiarios que sus pagos de $ 600 están sujetos a impuestos federales.

Información de explica.co

También te puede interesar:

Relacionados